Flavio Mendoza y su hijo Dionisio, quien cumplió 4 años.
Flavio Mendoza y su hijo Dionisio, quien cumplió 4 años.

Los chicos quieren saber

Qué le dijo Flavio Mendoza a su hijo cuando le preguntó por su mamá

16/04/2022 | 20:10 | El niño que cumplió 4 años quiso saber sobre sus orígenes y el artista le explicó con ejemplos, además de reflexionar sobre la diversidad de familias que se pueden constituir.

Redacción Cadena 3

El hijo de Flavio Mendoza, Dionisio, cumplió cuatro años y en una fecha tan especial, le consultó a su papá sobre sus orígenes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Durante un móvil para Intrusos, desde Villa Carlos Paz, por las presentaciones de Stravaganza durante Semana Santa, el artista que fue papá por vientre subrogado, le contó a la conductora del programa Flor de la V sobre aquella situación con su hijo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Él antes decía: ‘Yo tengo papá’. Y un día él me preguntó: ‘Papá, ¿yo tengo mamá?’. Le dije que no tenía mamá. Entonces, me dijo: ‘Ah’. Y quedó ahí”, comenzó explicando Flavio y continuó con el relato: “Le dije: ‘No tenés mamá porque hay muchos nenes que tienen mamá, otros que tienen solo papás, otros solo dos mamás o dos papás’”.

“Cuando le dije que se puede tener dos mamás o dos papás, me dijo: ‘Ah, como la tía Patri’. Porque mi hermana tiene un nene con otra mamá, son dos mamás”, explicó aunque reconoció que no le contó cómo llegó al mundo, “porque todavía no entiende”.

El coreógrafo reflexionó: “Hay que contarles y explicarles todo de una forma súper natural, porque los chicos absorben todo. Hay gente que sólo le dice que no tiene mamá, pero no le explica nada. Antes te decían: ‘Naciste de un repollo’ o ‘Te trajo la cigüeña’. Era todo muy raro. Yo veía un repollo y no entendía cómo podía salir de ahí”.

Te puede Interesar

En la dulce espera

Maximiliano Bertorello es cantante de cuarteto y estuvo involucrado en un resonante siniestro vial ocurrido en la ciudad de Córdoba. 

El disparo en el set

El protagonista de "Rust" no pudo llegar a un entendimiento con el viudo de la directora de fotografía, herida mortalmente por su disparo. Los abogados de Matthew Hutchins lo denunciaron.

Un sueño cumplido

Fue este jueves a través de una cesárea programada. La actriz y conductora, de 44 años, se convirtió así en madre de Iñaki y Felipe.

Sorpresiva reacción

La conductora de Telefe fue abordada por un movilero a la salida del teatro y le preguntó por la supuesta nueva relación de su ex pareja, Leo Alturria. “Esto me cayó como una puñalada”, dijo antes de irse.