Fede Bal estaba grabando en Brasil cuando sufrió un accidente

La salud de los famosos

Fede Bal sufrió un accidente en Brasil

22/04/2022 | 21:23 | El conductor del ciclo "Resto del mundo", estaba grabando desde un parapente cuando se desprendió el motor y fracturó uno de sus brazos.  

Redacción Cadena 3

Federico Bal se accidentó en Brasil mientras grababa imágenes para un programa de televisión argentino.

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal estaba sobrevolando en parapente con motor la isla Paraty, durante la tarde de este viernes, cuando sufrió el accidente, según reveló la periodista Pía Shaw.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Se habla de fracturas expuestas. Una de ellas, del brazo, que es un poco complicada", añadió la panelista del ciclo que conduce Ángel De Brito.

Desde marzo, Bal conduce el programa Resto del mundo que se emite los sábados a la medianoche por El Trece.

La periodista dijo además que su familia ya está al tanto de lo que le sucedió. "Está bien, no está grave", dijo y explicó que el motor del parapente cayó sobre uno de sus brazos y le ocasionó la fractura.

"Una nueva aventura arranca para @restodelmundo13 ! Y ? Ya adivinaron ? Nos vamos a recorrer Brasil ! Buzios, Angra, Paraty, y cerramos en el histórico carnaval de Río de Janeiro", había escrito en sus redes Bal cuando llegó a Brasil.

Te puede Interesar

Un ganador sin competencia

Los personajes de acción del irlandés ganan en la taquilla y en el corazón del público. Perdió a su esposa en un accidente absurdo.

Preocupación

El adolescente, de 13 años, es hijo de su hermana Carolina y su estado es delicado. Viajaba en una camioneta junto a sus abuelos paternos, quienes murieron luego de chocar contra un camión.

Para amantes del género

Los dos se vinculan al mundo criminal. Uno tiene tres capítulos y cuenta uno de los atracos más espectaculares de la historia en Brasil: al Banco Central. El otro se centra en el mundo de las criptomonedas. 

Supuesto abuso sexual

Tras la decisión de la Justica del país vecino, se podrán reanudar las audiencias que comenzaron a fines de 2021 y que fueron suspendidas tras la declaración de la denunciante, Thelama Fardin.