Carmen Barbieri cumplió 65 años este miércoles.

Conmovedor gesto

Fede Bal saludó a la distancia a su madre por su cumpleaños

22/04/2020 | 17:47 | El actor publicó un video para saludar a Carmen Barbieri en el día de su natalicio. "Vieja, te amo. Muy feliz cumpleaños, que seas muy feliz", le dijo. Entrá y Mirá.

Por la distancia a la que obliga la cuarentena por el coronavirus, Federico Bal debió saludar a la distancia a su madre, Carmen Barbieri, en el día de su cumpleaños. 

"Vieja, te amo, muy feliz cumpleaños, que seas muy feliz. Mirá la casa, lo linda que está, te amo", publicó el actor en un video.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En respuesta al mensaje, la capocómica publicó un tuit: “Gracias hijo, Fede te adoro", le contestó.

Barbieri cumplió este miércoles 65 años y enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida tras la muerte de su ex marido, Santiago Bal, a fines del año pasado, y el reciente diagnóstico de cáncer de colon que recibió Federico. A eso, se suma además, el aislamiento obligatorio que la mantiene alejada de su hijo.

Te puede Interesar

El rey sol

El cantante celebra este domingo medio siglo de vida. “Ha sido y es el musicalizador de nuestras vidas”, dijo a Cadena 3 Alejandra Suárez, integrante del fans club del artista.

Mensaje de amor

Ludmila Romero, pareja del actor, le deseó un feliz cumpleaños en redes con imágenes suyas nunca antes vistas por sus fans. Miralas acá.

Alerta por coronavirus

El conductor regresó junto a su familia. Vino manejando su camioneta y usando barbijo. Mirá el video.

Al rojo vivo

La diva se hizo eco de las sugerencias del Ministerio de Salud que incita a evitar los encuentros íntimos durante la pandemia y convocó a un “nude challenge” desde su cuenta de Instagram.