Graciela Alfano, al rojo vivo.

Al rojo vivo

El provocativo consejo de Alfano sobre el sexo virtual

22/04/2020 | 08:59 | La diva se hizo eco de las sugerencias del Ministerio de Salud que incita a evitar los encuentros íntimos durante la pandemia y convocó a un “nude challenge” desde su cuenta de Instagram.

A partir de las recomendaciones del médico infectólogo José Barletta, quien recomendó apelar a las videollamadas, el sexo virtual y el sexting para evitar la propagación del coronavirus a través de la vía sexual, Graciela Alfano decidió sumar su aporte.

La diva publicó en su cuenta de Instagram una sensual foto convocando a un "nude challenge" (“desafío de desnudos”), con el objetivo de colaborar con quienes están necesitando algún tipo de estímulo.

"Aquí mi humilde colaboración a la recomendación del médico infectólogo José Bartletta, en el comunicado matutino del 17/4 del Ministerio de Salud, quien aconseja la práctica higiénica del SEXO VIRTUAL durante la PANDEMIA. Hago un llamado a la Solidaridad y propongo este #nudechallenge. ¿Quién se animará?", escribió Alfano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Recordemos que el pasado viernes 17 de abril, invitado por la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, y el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, el médico infectólogo José Barletta se encargó de difundir recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus a través de la vía sexual. Y recomendó apelar a las videollamadas, el sexo virtual y el sexting, además de hacer hincapié en la necesidad de lavarse las manos después de la masturbación y desinfectar teclados, pantallas y juguetes sexuales una vez concluido el acto.

Cabe aclarar que, a fines de marzo, Graciela había contado que durante el aislamiento obligatorio había conocido a un “señor impecable” que vivía en el edificio de al lado y con el que había comenzado una relación “de balcón a balcón”.

Sin embargo, en ese momento, la diva había mostrado cierto recelo en relación a la posibilidad de mandarle fotos demasiado subidas de tono a su candidato. “Mi problema es que tengo miedo que me hackeen el teléfono si quiero mandar algo un poco más erótico y que me escrachen en todos los portales. Así que por ahora mandé cosas insinuantes, más que lo que mostré”, había confesado.