Fátima, Soledad y Ulises despidieron la temporada con todo
Fátima, Soledad y Ulises despidieron la temporada con todo
Fátima, Soledad y Ulises despidieron la temporada con todo
Fátima, Soledad y Ulises despidieron la temporada con todo
Fátima, Soledad y Ulises despidieron la temporada con todo

Mega show en Carlos Paz

Fátima, Soledad y Ulises despidieron la temporada con todo

27/02/2021 | 07:35 | El Teatro Luxor se convirtió en un espacio lleno de humor, música y color con la presencia de los tres artistas en el escenario, en un espectáculo nunca antes visto en la Villa. Mirá las fotos y vídeos. 

La sensacional imitadora Fátima Florez, inició el show caracterizada de la diva de los teléfonos, Susana Giménez, y recibió a los cantantes, que no sólo interpretaron algunos de sus éxitos sino también respondieron las filosas preguntas de la “Su” y se confesaron ante el público. 

En un momento, los cantantes tomaron las riendas de la conducción y al living se sumó Fátima , que en pocos minutos interpretó a Moria Casan, Mirtha Legrand, y Cristina Fernández.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sin embargo, la imitación no fue sólo cosa de Fátima, porque Ulises se animó a simular ser por un ratito “La Mona” Giménez y Soledad interpretó a la gran Mercedes Sosa.

Con muchísima emoción y alegría del público en cada momento del show, el espectáculo continuó con mucha más música. Fatima y Ulises cantaron juntos “Olvídame y pega la vuelta” de Los Pimpinela, con la Sole cantó “Amiga mia” y, luego, Soledad y Ulises interpretaron juntos “Así fue” de Juan Gabriel.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hubo mucha más música; también hubo baile y acrobacias con los excelentes bailarines del elenco de Madame. Antes del final cada artista tuvo otro momento como solista en el que cantaron sus éxitos más populares y Fátima aprovecho para imitar a Valeria Lynch, Patricia Sosa y las divas de la cumbia.

El show cerró con los tres “Juntos” celebrando la noche y cantando “La vida es un carnaval” de Celia Cruz, momento en el que el público, que colmó la sala en cada una de las tres funciones, explotó de felicidad y ovacionó a los líderes indiscutibles de la temporada de Carlos Paz.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien en principio estaba prevista la realización de sólo dos funciones, tuvieron que agregar una tercera debido a la gran demanda del público.

Las entradas para concurrir a "Juntos: El show del verano" se pueden adquirir en boleterías del Teatro Luxor o en el sitio web oficial de Autoentrada.

Dependiendo la ubicación de las butacas, los boletos rondan un precio entre 1.500 a 1.950 pesos. 

Te puede Interesar

¡La última!

Soledad, Ulises Bueno y Fátima Flórez agotaron las localidades de las funciones previstas y decidieron agregar una más antes de darle fin a la temporada.

Alerta por coronavirus

La actriz dijo a través de las redes sociales que tras experimentar algunos síntomas, se realizó este sábado un hisopado, el cual dio positivo. “Sigamos cuidándonos entre todos”, pidió.

A corazón abierto

El cantante habló con Cadena 3 de su relación con Rocío Pardo y confesó: "Nos estamos disfrutando los dos". "Estoy feliz, es algo que no me imaginaba, con todo lo que se vivió el año pasado".

Romance confirmadísimo

El cuartetero hizo sus dos últimas funciones de la temporada este sábado a la noche en Carlos Paz, con una invitada muy especial. Mirá el vídeo.