Soledad Fandiño dio positivo de coronavirus.
Soledad Fandiño dio positivo de coronavirus.

Alerta por coronavirus

Soledad Fandiño contó que tiene Covid-19: "Perdí el olfato"

06/02/2021 | 20:48 | La actriz dijo a través de las redes sociales que tras experimentar algunos síntomas, se realizó este sábado un hisopado, el cual dio positivo. “Sigamos cuidándonos entre todos”, pidió.

“Quiero contarles que en el día de ayer (viernes) me levanté sin olfato, por lo que me fui a hisopar y recién me dan el resultado, que fue positivo", escribió la artista en una historia de Instagram.

Fandiño, quien conduce Santo sábado aclaró que no estará en el programa hasta que la carga viral haya desaparecido.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Hasta el momento la producción de ese programa no informó quién será su reemplazante. Se prevé que la conducción en la noche de este sábado esté a cargo de su compañero Guillermo “Pelado” López.

Te puede Interesar

Famosos con Covid-19

El primer parte médico fue revelado por su compañera Nancy Pazos. La cocinera, de 36 años y embarazada de seis meses, fue inducida el viernes a un coma farmacológico para ser tratada por coronavirus.

Famosos con Covid-19

“Me van a inducir al coma y no sé cuándo voy a despertar”, publicó la chef recientemente en sus redes. Permanecía internada en terapia intensiva por una neumonía bilateral.  

Alerta en los medios

El conductor lo informó este domingo a tarde a través de sus redes sociales. Se realizará un hisopado en los próximos días. La conducción de Los Ángeles de la Mañana quedará a cargo de Laurita Fernández.

Ícono de la TV de EE.UU.

El presentador estadounidense de televisión, figura fundamental para comprender el formato del 'talk-show' al que aportó más de 60 años de trayectoria profesional, falleció a los 87 años.