Susana Giménez fue sorprendida por Antonio Laje.

Momento inesperado

Famoso periodista piloteó un vuelo privado de Susana Giménez

22/09/2021 | 07:52 | La diva se llevó una flor de sorpresa cuando se enteró que quien piloteaba la aeronave que la trasladó a Punta del Este era un conocido conductor de televisión. Mirá de quién se trata.

Susana Giménez fue sorprendida por un famoso periodista al tomar un vuelo privado desde Buenos Aires hasta Punta del Este, en Uruguay.

La diva de los teléfonos fue la pasajera de lujo que tuvo este martes por la tarde Antonio Laje, conductor de América TV.

"¡Qué sorpresa! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este ¿saben quién era el piloto? Antonio Laje, un genio", publicó la blonda en su cuenta de Instagram.

"Yo llegué y no te reconocí. Vestido de piloto, precioso. Saludé a todos, e Inés (Hernández) me dijo: ’¿Sabés quién es? Laje’. Y yo grité: ‘¡Laje! ¡Qué flaquísimo!’. Yo había escuchado una vez que eras piloto, pero me había olvidado!", agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El conductor televisivo, por su parte, respondió por la misma red social: "Uno de los vuelos más lindos que me toco realizar lo hice esta tarde. Enorme placer haberte llevado hoy. Gracias por tu sencillez … y por este video genial".

El periodista había señalado que además de dedicarse a la televisión era piloto de avión y operaba para una empresa de vuelos privados, inclusive, en su cuenta de Instagram, se define como “Piloto comercial. Por momentos, periodista de América TV”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Insólito

La diva lo notó al regresar desde Uruguay y mientras se alistaba para la entrevista que dio este viernes en la televisión. Además, sufrió el daño de un importante mueble de su casa.  

Televisión argentina

La diva volvió a la pantalla de la mano de Cristina Pérez y Rodolfo Barili. "Mi mayor miedo era morirme", reveló sobre su internación por coronavirus. La emisión se realizó a través de realidad aumentada. 

Nueva normalidad

Se realizó el sábado en la Plaza de la Música, con la presentación de Ulises Bueno. Según los organizadores, "se respetaron los protocolos y todo se desarrolló según lo previsto".  

Descargo en redes

El artista fue a ver a su hija, pero se encontró con dos personas que lo molestaron, según relató en sus historias de Instagram. "Se querían hacer los barrabravas. No sé qué onda", dijo.