Los recomendados de Geo.

Para ver

Estos son los estrenos de la semana

17/12/2020 | 09:21 |  

Geo Monteagudo

Netflix, HBO, Disney plus y Amazon Prime Video nos traen los siguientes estrenos.

Netflix

La madre del blues

Es un drama musical de los años 20 en Chicago. Cuando Ma Rainey, la "Reina del Blues", graba su nuevo disco en un estudio de Chicago en 1927, se disparan las tensiones entre ella, su agente, su productor y sus compañeros de banda. Con Viola Davis.

Estrena viernes 18 de diciembre.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cambio de papeles

Desilusionada con su carrera como actriz de comedia, Candy Black ve su vida salirse de control cuando un juez la condena a trabajos comunitarios y rehabilitación por evadir impuestos. Así que contrata a su doble de acción, Paula, para tomar su lugar. Con Drew Barrymore.

Ya estrenada el 16 de diciembre.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

DISNEY +

The Mandalorian (estreno final de temporada)

Se viene el final de la segunda temporada de la serie más exitosa de Disney Plus. Lucas Film ha conseguido volver al espíritu real de Star Wars que se había perdido tras su adquisición por parte de Disney. ... Este programa es parte del universo de Star Wars, y es el primer de ación en vivo. Es sobre un cazarrecompensas quien lo contrata encontrar y matar un hijo misterioso.

Estrena viernes 18 de diciembre.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Amazon

El Cid

El Cid cuenta la historia del hombre tras la leyenda. Cómo “Ruy” pasa de niño a héroe de guerra y escudero a Rey; mientras intenta encontrar su lugar dentro de la compleja monarquía que intenta controlarlo. A lo largo de la serie, se recorre una de las épocas más fascinantes de la historia de España, explorando las diversas culturas que coexistieron en la región, incluyendo cristianos, árabes y judíos; y descubre cómo Ruy pudo ganarse la admiración y el respeto de todos ellos.

Estrena viernes 18 de diciembre.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

The Poison Rose

Inspirada en las historias clásicas del género noir, John Travolta interpreta a Carson Phillips, un ex jugador de futbol que se volvió investigador privado y es contratado para indagar sobre la falta de noticias de la acaudalada Barbara Poole, quien es paciente de una institución mental en su pueblo de Galveston. Carson se adentrará en los misterios de su pueblo y descubrirá secretos oscuros al más puro estilo de los clásicos de misterio.

Estrena jueves 17 de diciembre

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

HBO

Foodie love. Episodio 8, final

Narra la historia de dos personas de treinta y tantos después de conocerse en una aplicación de citas para foodies. Juntos embarcan en un viaje gastronómico, aprendiendo uno del otro por medio del jamón, el ramen y la alta cocina de todo el mundo. Sin embargo, mientras se unen por una devoción compartida al yuzu japonés y un disgusto por la pretensión foodie, sus inseguridades y dudas alimentadas por las cicatrices de sus relaciones anteriores pueden impedirles probar el amor verdadero.

Estrena viernes 18 de diciembre.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Dime quien soy. Episodio 4

Es una producción española basada en el bestseller homónimo de la autora Julia Navarro, que cuenta la historia de una familia separada por décadas y un oceano. En Madrid, 1998, un hombre llamado Albert James deja una enorme biografía sobre el escritorio de Javier, un exitoso editor. Es la historia de la madre de Javier que nunca conoció, Amelia Garayoa. Antes de que el destino pueda finalmente reunir a madre e hijo, Amelia habrá emprendido un largo viaje comenzando en el tumultuoso Madrid de 1934.

Estrena domingo 20 de diciembre.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Para ver

A continuación vamos a repasar alguno de los estrenos de este fin de semana en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney plus. Veamos.  

Desde el sillón

 

Los recomendados de Geo

Falta poco para Navidad, una de las épocas en las cuales se realzan los buenos gestos, la solidaridad, los villancicos y, no podría estar ausente, el cine. Hasta el 24 de diciembre, hay varios estrenos, aunque no sólo de temática navideña.