En su nuevo tema, L-Gante se refirió a Cristina Fernández
En su nuevo tema, L-Gante se refirió a Cristina Fernández

Cumbia 420

En su nuevo tema, L-Gante se refirió a Cristina Fernández

10/08/2021 | 18:27 | El músico, que había sido distinguido por la vicepresidenta por usar la computadora del Gobierno para crear un hit, mencionó el hecho en su más reciente canción, que es tendencia en YouTube. Mirá.

L-Gante, el cantante de cumbia 420, se refirió a Cristina Fernández de Kichner en su más reciente canción luego de que ella lo pusiera como ejemplo por haber creado un éxito musical con millones de vistas en Youtube, usando la computadora del "Conectar Igualdad". 

El hecho cobró notoriedad además por las repercusiones que trajo la aclaración del autor de "L-Gante RKT" al explicar que compró la computadora que formaba parte del programa nacional que la vicepresidenta intentó destacar.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"La notebook del Gobierno no la tuve en la escuela, la cambié por un celular”, explicó en diálogo con La Caja Negra, de FiloNews.

Ahora el cantante, que no se posiciona ni como kirchnerista o de algún partido político, se refirió al nuevamente al entredicho dedicándole un párrafo a Cristina. 

“Me nombró la Presidente, y aunque fuera innecesario, yo demuestro mi respeto, y respeto les falta a varios”, expresa en "Malianteo 420".

La pieza se estrenó este lunes y ya sumó más de tres millones de vistas con 31 mil comentario en la plataforma de YouTube.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

En la dulce espera

El trapero posteó en Instagram para dar a conocer la noticia. “Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo, hasta lo que nosotros no tuvimos”, dijo.

Furor en las redes sociales

El cantante argentino de cumbia está de gira en México y fue invitado por el youtuber para conversar en un podcast. Mirá el video.

Novedades musicales

La cantante presentó un estilo distinto en su nuevo tema, "Fue lindo pero no". En diálogo con Cadena 3 habló de los shows que preparan y valoró el costado tradicional del género. 

Sorpresa en la música

La protagonista intérprete del clásico de "Chiquititas", Daniella Mastricchio, presentó una versión acústica de la popular canción. Entrá y escuchá.