Emmita tiene 11 meses y sin ese medicamento recetado su riesgo de morir era alto

¡Llegó el día tan esperado!

Emmita logró recibir el "medicamento más caro del mundo"

12/05/2021 | 16:30 | La beba que tiene Atrofia Muscular Espinal inicio este martes su tratamiento gracias a la campaña hecha por el influencer Santi Maratea, quien juntó más de dos millones de dólares en 10 días para ayudarla.

Audios

Mamá de Emmita: "Estamos cansados, pero muy contentos"

Santi Maratea mostró este martes en sus redes sociales el inicio del tratamiento de Emmita en el Hospital Italiano, la beba de 11 meses que tiene Atrofia Muscular Espinal (AME) de tipo 1, gracias a lo recaudado por la campaña de "récord solidario" que el influencer logró con la ayuda de sus seguidores.

"Gente, Emmita recibió el medicamento con éxito. Terminamos wachines, no lo puedo creer", escribió en una historia, y luego agregó una dedicatoria para la beba: "Por siempre agradecido de haberte conocido hermosa, te esperan cosas increíbles".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En diálogo con Cadena 3, Natalí, la mamá de Emma, dijo que están muy cansados, pero muy contentos. “Se viene una rehabilitación larga, pero estamos seguros de que va a tener una mejor calidad de vida, eso es lo que importa”, expresó.

Sobre Santiago Maratea, describió: "Es un capo, que haya venido para conocer a Emma dice mucho de él". Además, dijo que espera "que el vínculo siga y poder ayudar a otras causas".

La familia va a estar hasta el viernes en Buenos Aires para que le hagan los controles necesarios y luego van a volver a Resistencia en un avión sanitario.

Bajo el hastag #TodosConEmmita, se había iniciado la campaña viral y millonaria que buscaba ayudar a Emma Gamarra y a su familia a comprar un costoso medicamento que podría cambiarle la vida.

Pero cuando el caso llegó a Santi Maratea, el influencer se puso el objetivo al hombro y logró un nuevo récord solidario: en 10 días juntó dos millones de dólares.

"Estamos contentos, no sabíamos que íbamos a contar con la ayuda de Santi, un ser muy solidario", dijo en su momento Natalí, madre de Emmita, en diálogo con Cadena 3.

Mirá el video

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

El peor final

Eduardo Leiva había contraído el virus a días del alta por un cáncer que lo afectaba.

Triste noticia

A pocos días de curarse de la terrible enfermedad, Eduardo Leiva fue intubado por complicaciones con el  coronavirus.