Thiago Messi

¡Es furor!

El video viral de Thiago Messi cantando

05/03/2022 | 07:34 | El hijo del astro rosarino sorprendió cantando al ritmo de Bizarrap y Tiago PZK en el living de su casa en París. Mirá. 

Lionel Messi sigue compartiendo momentos íntimos de su familia en las redes sociales. Este viernes, el astro rosarino mostró a su hijo mayor, Thiago, cantando al ritmo de la BZRP Music Sessions que hizo Tiago PZK.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En el video, se puede ver al pequeño tirado en el living de su casa en París mientras entona las estrofas de la popular canción y, aparentemente, mira el vídeo en la televisión. 

A su lado, en la alfombra con almohada incluida, está uno de sus hermanos más chicos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Una vez más, la familia Messi muestra en su cuenta de Instagram lo que sucede puertas adentro. El jueves, a su vez, Antonela Roccuzzo mostró el look que eligió Mateo Messi para sus clases de tenis. 





Te puede Interesar

Enamorados

El jugador del PSG le dedicó unas tiernas palabras en las redes sociales a su esposa y madre de sus hijos, quien este sábado cumplió 34 años. Ella le respondió en el mismo sentido. Mirá.

Contenido picante

La cantante explicó por qué tiene al capitán de la selección argentina de fútbol entre la selecta lista de sus seguidores de Instagram.  

Nuevo desafío

La modelo publicó en su cuenta de Instagram un video donde se la ve y se la escucha interpretando el tema Desconocidos, de Mau y Ricky, Manuel Turizo y Camilo. Mirá.

Novedades del streaming

La plataforma dio a conocer todas las producciones que se suman este mes. "Porno y helado" es la tira argentina en la que participa Susana Giménez. Hay un film con grandes actores y dramas. Mirá.