¿Stefi Roitman se lanza como cantante?

Nuevo desafío

¿Stefi Roitman se lanza como cantante?

04/03/2022 | 16:56 | La modelo publicó en su cuenta de Instagram un video donde se la ve y se la escucha interpretando el tema Desconocidos, de Mau y Ricky, Manuel Turizo y Camilo. Mirá.

Stefi Roitman publicó en su cuenta de Instagram un video donde se la ve y se la escucha cantando, profesión en la que alguna vez expresó le gustaría incursionar.

Recientemente casada con Ricky Montaner, la modelo se animó a postear el video que le reclamaban sus seguidores.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

/Fin Código Embebido/

El video lo grabó en blanco y negro, y es un primer plano cantando el tema Desconocidos, de Mau y Ricky, Manuel Turizo y Camilo.

Algunos especulan con la posibilidad de que la joven lance un tema con su marido, y que este video fue una suerte de “prueba”.

Su esposo le contestó “Cantame siempre”, y su suegro, Ricardo Montaner, también la felicitó y le pidió que no borre el video de la red social.

Te puede Interesar

Novedades del streaming

La plataforma dio a conocer todas las producciones que se suman este mes. "Porno y helado" es la tira argentina en la que participa Susana Giménez. Hay un film con grandes actores y dramas. Mirá.

100 noches festivaleras

En la segunda jornada del Carnaval de Los Tekis, el público pudo disfrutar de un espacio de alegría, música y diversión. Mirá.

Polémica en las redes

La modelo y empresaria compartió una selfie en ropa interior en su habitación. Sus seguidores se percataron de un detalle y llovieron los reproches. Mirá.  

Llamativo gesto

La joven dejó sólo tres postales. Y una de ellas, conmovió a sus seguidores.