Benjamín Vicuña y Eli Sulichín.
Benjamín Vicuña y Eli Sulichín.
La foto de Eli Sulichín que publicó Benjamín Vicuña.

Crece el amor

El romántico posteo de Benjamín Vicuña para su novia

26/03/2022 | 19:05 | El actor publicó una foto de Eli Sulichín en Mendoza, donde pasan juntos los días en medio de las grabaciones de la nueva película que protagoniza el ex de Pampita.  

Redacción Cadena 3

Benjamín Vicuña publicó una foto de su nueva novia, Eli Sulichín con un gesto muy romántico, además de una toma muy sensual de la mujer con la que comparte sus días desde hace unos meses.

La pareja se encuentra en Mendoza, en donde el actor está grabando la película “Un Papá Feliz”, junto a Laura Fernández.

Eli viajó hasta aquella provincia para acompañar a su pareja y disfrutar de los paisajes a días de la vendimia. Este fin de semana, Benjamín compartió en su Instagram una foto de ella, de espaldas y caminando por los viñedos mientras sostiene su cabello, junto a su nombre y un corazón rojo.

La relación, que comenzó tras una reunión familiar que organizó Carolina “Pampita” Ardohain y en donde se conocieron, tiene el visto bueno de la madre de los hijos mayores de Benjamín.

Pampita contó que conoce a Eli desde hace años por medio de la madre de la joven.

La última pareja de Vicuña había sido Eugenia “La China” Suárez, con quien tiene dos hijos.

Te puede Interesar

Nueva ficción en TV

La producción protagonizada por Benjamín Vicuña lanzó su primer capítulo en Telefe. También se puede ver a través de Paramount+. Cómo le fue en rating y la palabra de dos de sus protagonistas.

Ficción argentina

"El primero de nosotros" debutó con éxito y provocó una doble emoción en el público: la participación de Gino y la coincidencia entre la enfermedad de Vicuña y la que provocó la muerte de Rozin.

En redes sociales

A días de cumplir años, la actriz argentina subió a su Instagram una imagen abrazada a Armando Mena Navareño, el mecánico español con el que está viviendo un nuevo amorío.  

100 noches festivaleras

El gran show de Ángel Carabajal se presentó en la tradicional Serenata de las Reinas organizado por Grupo Sancor Seguros en el Hotel Hyatt.