El romántico gesto de Icardi por el cumpleaños de Wanda Nara

Amor del bueno

El romántico gesto de Icardi por el cumpleaños de Wanda Nara

10/12/2020 | 18:46 | Luego de que la empresaria regresera a su hogar en París, tras haber estado con su hermana y amigas en Argentina, su esposo la saludó con un lindo mensaje en su día a través de las redes. Mirá.

En su festejo número 34 junto a su familia, Mauro publicó en su cuenta de Instagram un saludo muy especial para su pareja y además, lo acompañó con una imagen provocativa de ellos dos a punto de besarse.

“Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida. A la madre de mis hijas, a la mujer que me permitió formar una familia con la que siempre soñé. Por eso y mil cosas más, te deseo lo mejor en este día. Te amo".












Y como no podía ser de otra manera, el futbolista publicó en una segunda difusión, una foto junto a Wanda, festejando al lado de una gran torta de tres pisos, color rosa y decorada con flamencos.

Finalmente, y siguiendo con las imágenes sexies de la pareja, publicó en su muro una foto junto a su esposa, acompañada de la leyenda "FELÍZ CUMPLEAÑOS @wanda_icardi".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Emocionado

La hija del reconocido animador televisivo celebra este sábado sus 18 años y, con un emotivo posteo, su papá festejó el gran día.

Visita sorpresa

El arribo de la actriz al país pasó desapercibida en medio del fallecimiento de Maradona. 

Conmoción mundial

Santiago del Moro grabó un saludo especial que se emitió antes de un nuevo capitulo del certamen y le envió el pésame a la familia del ex futbolista.

¿En la dulce espera?

Tras su reconciliación con Nicolás Cabré, algunos periodistas aseguran que existen indicios contundentes.