Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña recibieron a su segundo hijo.
La China con su primera hija, Rufina Cabré.
La China y Vicuña se conocieron trabajando en cine.

Familia feliz

El primer paseo del hijo de la China Suárez con sus hermanas

01/08/2020 | 16:32 | La actriz compartió una imagen del pequeño Amancio a pocos días de su nacimiento paseando en cochecito con sus hermanitas Magnolia, de 2 años, y Rufina, de 7. Mirá.

A días del nacimiento de su tercer hijo (el segundo con Benjamín Vicuña), Eugenia “la China” Suárez compartió una foto del pequeño Amancio paseando con sus hermanitas Magnolia, de 2 años, y Rufina, de 7, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

La feliz mamá había anunciado el nacimiento a través de Twitter: “Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias mi amor por otro milagro de la vida”.

Por su parte, Vicuña (quien también es papá de Bautista, Beltrán y Benicio con Pampita) había escrito unas dulces palabras en la red social: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más @chinasuarez”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Bienvenida emotiva

La actriz, quien habría sido trasladada este martes a la clínica Los Arcos, lo anunció vía redes sociales. 

Festejo en cuarentena

Rufina Cabré celebró sus siete años rodeada de su familia y con una ambientación muy particular. Por la cuarentena no pudo invitar a sus amigos. Su mamá le dedicó unas tiernas palabras.