China Suárez y Benjamín Vicuña

Bienvenida emotiva

Nació Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

29/07/2020 | 06:15 | La actriz, quien habría sido trasladada este martes a la clínica Los Arcos, lo anunció vía redes sociales. 

Este martes a la noche nació Amancio, el hijo de "La China" Suárez y Benjamín Vicuña. La actriz fue trasladada al sanatorio Los Arcos de Palermo a donde le practicaron una cesárea que ya estaba programada.

Ni bien nació el niño, la actriz hizo una publicación en sus redes sociales para anunciar la noticia.

"Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias mi amor por otro milagro de la vida", publicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, Vicuña también le dio la bienvenida con un emotivo mensaje. "Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más", escribió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Amancio es el primer hijo varón de la actriz, quien ya es mamá de Rufina -junto a Nicolás Cabré- y Magnolia, quien también es hija de Vicuña. Vicuña por su parte es padre de otros tres niños junto a Pampita: Benicio, Beltrán y Bautista.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

A 20 años de divorciarse

El ex Presidente y la madre de dos de sus cuatro hijos, volverán a contraer matrimonio. La pareja había terminado en medio de un escándalo en 1991.

Escándalo al aire

El joven lanzó un comentario sobre la modelo, mientras el conductor hacía Polémica en el bar desde su casa. "Es una bestia!", vociferó Cabak. Luego, tuvo que pedir disculpas. Mirá.

Festejo en cuarentena

Rufina Cabré celebró sus siete años rodeada de su familia y con una ambientación muy particular. Por la cuarentena no pudo invitar a sus amigos. Su mamá le dedicó unas tiernas palabras.

Defensora de los animales

“El maltrato animal es un delito. La Ley 14.346 acarrea una pena de 15 días a un año de prisión”, detalló la actriz, indignada, al referirse a la filmación en la que se ve a una mujer golpeando al can.