Charlotte Canniggia se olvidó la letra en su homenaje a Britney Spears
Charlotte Canniggia se olvidó la letra en su homenaje a Britney Spears

Cantando 2020

El papelón de Charlotte Caniggia en su homenaje a Britney

05/11/2020 | 10:24 | La hija del "Pájaro" Caniggia debía interpretar “Baby one more time” pero en un momento se olvidó de la letra y abandonó la presentación.

"Vi que el jurado se reía. Se burlaban de mí. Moria hacía gestos y me distrajo", explicó Charlotte ante los conductores del Cantando 2020, Laurita Fernández y Ángel De Brito.

La modelo dijo que no le molestó que el jurado se riera porque ya está acostumbrada. “Se burlan de mí. Estoy acostumbrada a que se rían, me chupa un huevo. Igual, era para reírse", indicó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Desde el jurado, Nacha Guevara le aconsejó: "Charlotte, te rendiste y es una pena, porque no hay que rendirse en el escenario. No hay que creer cuando te alaban ni cuando te critican. Tiraste la toalla y no te interesó nada más. Eso no es bueno para tu compañero".

En tanto que Karina “La Princesita” le dijo: "A mí, me han tirado hielos mientras cantaba y seguí cantando igual -le contó-. No es por Moria, pero siempre hay boludos en el público. No tenés que rendirte. No tenés que mirar lo que hace Moria".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por su parte Moria opinó: "Charlotte, esto es un show y a mí me hicieron reír. Ya me divierte Charlotte cuando habla. Es una showwoman extraordinaria. No me reía con sorna, sino que era tan malo que daba la vuelta y me gustaba. Me das risa porque sos cómica, Charlotte. Tenés una astucia increíble".

Te puede Interesar

Alerta en el espectáculo

Le mediática se sumó a los contagios de Florencia Torrente y el locutor Martín Salwe. Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis también fueron contagiados.

Certamen de la TV

El bailarín y productor acompañará en el “súper duelo” a Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán.

En televisión

La actriz dio detalles de su situación sentimental y se refirió a su ex esposo, Pablo Alarcón. "Con él nos llevamos más o menos", dijo.

Dolor infinito

El periodista de la mesa de Juntos le dedicó al conductor una reversión de "La casita de mis viejos", de Juan Carlos Conián y Enrique Cadícamo. Escuchala.