Pablo Alarcón, Claribel Medina y José María Muscari.
Claribel Medina

En televisión

Claribel Medina habló de la difícil relación con su ex

24/10/2020 | 07:49 | La actriz dio detalles de su situación sentimental y se refirió a su ex esposo, Pablo Alarcón. "Con él nos llevamos más o menos", dijo.

Este viernes, Claribel Medina -participante del "Cantando 2020"- habló de su situación sentimental en "Los Ángeles de la Mañana".

"Yo tengo a alguien ahí, sí", comenzó diciendo. "Es un muchacho, grande, que conocí un día que estaba espantosa porque venía de ensayar. Es músico pero trabaja en construcción, y es interesante porque un día viene el pintor, otra el albañil, otro el constructor", detalló.

La actriz también se refirió a la mala relación que tiene con su ex esposo y papá de sus dos hijas, Pablo Alarcón

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Cuando la relación terminó me pregunté si podía quedarme a vivir aquí y no extrañar a mi familia en Puerto Rico. Pero lo mismo me pasaría allá, porque amo este país desde el momento que llegué. Amo los dos países. Pero con Pablo nos llevamos más o menos, nos respetamos mutuamente pero no es que nos de alegría vernos. Sé que habla bien de mí; yo también soy un espectáculo para la cámara", dijo con ironía.

"Tenemos formas muy distintas de ver la vida. Crié a mis hijas muy aventureras, con mucha libertad, una es bióloga y la otra es artista y trabaja como una loca también. Hay que disfrutar de la vida. Un día quizá las llevaba a la escuela y de repente, en la puerta, se me ocurría que podíamos ir al campo a andar a caballo. E íbamos. Y Pablo llamaba un poco enojado. No soy irresponsable, pero él es más conservador", explicó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Del programa, también participó Lucía Galán, quien fue también pareja de Alarcón y quien le envió un sentido saludo a Claribel. 

"Amo a Lucía porque nos ayudó mucho en la comunicación con Pablo y fue una gran consejera para mis hijas. Siento que es una amiga, y si nos vemos charlamos y nos matamos de risa. Es una gran mujer, una buena persona. Si tuviera una dificultad, sé que puedo contar con ella. Me encantaría que se reconciliara con Pablo porque se han amado mucho. Y la invito al Cantando: ¡Hagamos con Agostina un Pimpinela!", dijo emocionada.

Te puede Interesar

Cantando 2020

La actriz portorriqueña se presentó junto a la joven que se mostró muy entusiasmada de estar frente al jurado. Mirá el video.

Pasó en la TV

El hermano de Charlotte no fue al estudio luego de discutir con Oscar Mediavilla. Su compañera de canto, Melina de Piano, se mostró muy angustiada.

Escándalo

La información fue confirmada por Ángel de Brito. El encuentro clandestino del que participó el cantante se celebró el fin de semana en la localidad de Canning. Mirá las fotos.