El contundente mensaje de Valeria Mazza tras la condena a los agresores de su hijo.

Violencia contra su hijo

El mensaje de Valeria Mazza tras condena a los agresores de Tiziano

09/07/2022 | 08:19 | "Los argentinos queremos vivir en Argentina", expresó. Los jóvenes acusados de agredir física y verbalmente a Tiziano deberán pagar 200 mil pesos y cumplir con una serie de acciones y prohibiciones.

Redacción Cadena 3

Luego de conocerse la sentencia mediante un juicio abreviado para los agresores de Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, donde los hombres recibieron la pena de tres años de prisión en suspenso, la modelo emitió en sus redes sociales un mensaje de reflexión.

El pasado 5 de junio Tiziano fue atacado por dos jóvenes a la salida de un boliche en Rosario. Como consecuencia de la agresión, sufrió una fractura de mandíbula y debió ser intervenido quirúrgicamente. 

"Caso cerrado. Aceptación del hecho y cumplir con las consecuencias impuestas por el juez. Tiziano sigue recuperándose. Mejor. Volviendo a entrenar y estudiar. Justicia hoy y siempre. Justicia por Fernando. Justicia por Martín. Justicia por Agostina. Justicia porque no tenemos que naturalizar lo que no está bien. Lo que está fuera de la ley. Educación para que nuestros jóvenes tengan la posibilidad de trabajar, y salir a robar no sea una forma de vida”, expresó Valeria Mazza en su cuenta de Instagram, a modo de conclusión sobre el violento episodio.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Luego, agregó en su contundente mensaje: "Educación en valores. Respeto. Solidaridad. Igualdad en posibilidades y derechos. Porque los argentinos queremos vivir en Argentina. Porque los argentinos queremos vivir en paz. Usen el poder para garantizar la seguridad de todos. ¿Qué podemos hacer nosotros como ciudadanos? Pedir, denunciar, educar a las nuevas generaciones. Votar".

En último lugar, llamó a votar a quienes "nos garanticen un gobierno democrático en serio". "Sin perder tiempo pongámonos a trabajar en la reconstrucción de nuestro amado país", concluyó.

En la sentencia del último miércoles, se establecieron reglas de conducta por el mismo plazo de la condena (3 años) para los hombres acusados del ataque, Franco Ezequiel Zampini y Jesuán Ezequiel Monzón.

Se dio, en efecto, como una "reparación parcial, simbólica y en la medida de las posibilidades, de los daños material y moral causados por el ilícito en cuestión, acordándose que cada uno abone la suma de $100.000 (pesos cien mil), es decir la suma total de $200.000 (doscientos mil), pagaderos en cuotas mensuales y consecutivas de $10.000 (pesos diez mil)", según informaron desde Fiscalía.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Ataque en la vía pública

Se trata de Leo Blanco, quien denunció que el episodio se produjo en la estación de Once, cuando acompañaba a su pareja para que tomara un micro.

Grave acusación

El cantante puertorriqueño publicó en sus redes sociales un comunicado en el que señala que la presentación judicial "se basa en alegaciones totalmente falsas".

Grave acusación

Así lo informó la Policía de Puerto Rico, pero no trascendieron los detalles sobre lo ocurrido. Los abogados del cantante aseguraron que "todo es completamente falso".

Para chicos y grandes

El actor, compositor y animador infantil Diego Topa llega a Rosario con “Topa, Tu Primer concierto”, y en Cadena 3 Rosario hizo un recorrido por éxitos de siempre y nuevas canciones.