El inesperado gesto de Wanda Nara a Maxi López
El inesperado gesto de Wanda Nara a Maxi López

Tras su separación

El inesperado gesto de Wanda Nara a Maxi López

05/11/2021 | 16:25 | La empresaria publicó una foto en las redes sociales que confirma que los malos momentos entre ellos quedaron atrás. Mirá. 

Tras la polémica separación con Mauro Icardi, Wanda Nara sigue sorprendiendo con sus actitudes en redes sociales. 

Esta vez publicó una foto en Instagram que muestra que volvió a tener un acercamiento con su ex marido, Maxi López. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La empresaria subió a sus historias una publicación que realizó Daniela Christiansson, la actual novia de López. En la imagen, se puede ver a la pareja posando con los hijos de Wanda: Valentino, Constantino y Benedicto.

La modelo compartió la imagen desde San Benedetto del Tronto, donde se encuentran vacacionando. 

Mientras López le comentó la fotografía con el emoji de un corazón rojo, Wanda la reposteó en sus historias con el emoji de las manos en señal de rezo. 


Te puede Interesar

Sigue el escándalo

Wanda Nara y el futbolista se separaron debido a una supuesta reunión presencial entre el jugador del PSG y Eugenia Suárez. El mismo se habría dado en septiembre en en un lujoso hospedaje.

Se aviva el escándalo

La periodista Yanina Latorre reveló el insólito pedido de la actriz al delantero del PSG, en el supuesto encuentro en un exclusivo hotel de París.

WandaGate

El ex marido de Wanda Nara viajó desde Inglaterra a París para cuidar de los tres varones que tiene con la empresaria. Se lo vio, además, con las dos niñas que ella tiene con Mauro Icardi.  

Tres no son multitud

La mujer se mostró junto a su ex pareja y padre de sus hijos, y su actual novio. “En vez de pensar en dividir, podés sumar”, escribió sobre la postal familiar.