El hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López hizo un duro posteo contra L-Gante

Escándalo

El hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López hizo un duro posteo contra L-Gante

13/10/2022 | 06:13 | El adolescente hizo un posteo que dejó en claro su postura frente a un posible romance entre su mamá y el cantante. 

Redacción Cadena 3

En medio de los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante, Valentino, el hijo mayor de la mediática con Maxi López, hizo un contundente posteo en las redes.

El joven publicó en Instagram Stories varios emojis de payasos junto al arroba de L-Gante, dejando un claro mensaje sobre lo que piensa de las últimas noticias que vinculan al cantante con su mamá.

"Simplemente, voy a decir la verdad, la estoy conociendo. Yo no la conozco hace mucho y nos estamos conociéndonos. Ella es una linda mujer”, había expresado el músico en el programa que conduce Mirtha Legrand por eltrece. 

Por su parte, Icardi negó estar divorciado de su esposa, pero también arremetió fuerte contra ella asegurando que sus hijos, que se quedaron todo este tiempo con él en Estambul, le dieron un ultimátum a su madre.

“Estamos acá en Estambul con los nenes. Esperemos que la madre se digne a venir, terminó la grabación del programa que estuvo haciendo”, dijo. 

"Yo no quiero meter a los nenes, les hablo les cuento. Valentino va a cumplir 14 años y ya tiene poder de decisión sobre lo que siente y lo que piensa”, explicó.

“Antes del estilo de vida que está llevando su madre, tuvimos una llamada en la que le dijo lo que siente. Le dijo que, si sigue en esta postura y comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar”, aseguró el futbolista.  

Te puede Interesar

Separación anunciada

El delantero del Galatasaray turco realizó un vivo en Instagram y se mostró molesto con las actitudes de su ahora expareja. 

Contundente mensaje

En medio del escándalo mediático con Tamara Báez y los rumores de romance con Wanda Nara, el cantante se descargó en las redes.  

Pareja explosiva

La mediática hizo una trasmisión de Instagram junto al cantante de cumbia 420. El artista había revelado que "se están conociendo".  

Escándalo

Volvía del recital de Daddy Yankee cuando la Policía lo detuvo por exceso de velocidad. “¡Guarda el fierro, salame!", se escucha al cantante.