L-Gante y Wanda Nara. (Foto: Instagram L-Gante)

Pareja explosiva

Wanda Nara y L-Gante hablaron de los rumores de embarazo en un vivo

10/10/2022 | 06:16 | La mediática hizo una trasmisión de Instagram junto al cantante de cumbia 420. El artista había revelado que "se están conociendo".  

Redacción Cadena 3

Wanda Nara y L-Gante hablaron en un vivo de Instagram de la posibilidad de un embarazo, luego de que el cantante, sin confirmar rotundamente su relación sentimental con ella, aseguró en La Noche de Mirtha que se estaban “conociendo”.

La ex de Mauro Icardi fue contestando algunas preguntas de los internautas desde José Ignacio, Uruguay, adonde se fue a pasar unos días de descanso aprovechando el fin de semana largo. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según contó L-Gante cuando se sumó al vivo, el miércoles estaría grabando un video, al que obviamente invitó a Wanda.

Antes de cortar la trasmisión, Wanda se hizo eco de una de las consultas que le venían haciendo repetidamente. “No, no estoy embarazada chicos. ¡Dejen de preguntar eso!”, respondió de manera tajante. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“¡Qué hija de mil esa noticia! ¿Quién da esas confirmaciones?”, dijo entonces el cantante. “Kenys, seguro”, contestó la mediática en tono de broma. 

Un rato antes, Nara había dicho a sus seguidores que no tenía intenciones de tener más hijos por ahora, aunque el día de mañana “no se sabe”. 

Te puede Interesar

¿Romance en puerta?

El músico fue invitado al programa de los almuerzos y no evitó responder sobre ningún tema. También intercambió opiniones con "la Chiqui" sobre el nombre que él eligió para su hija.

Tensión entre las famosas

Todo comenzó con un chiste de la empresaria sobre la ropa de la humorista, quien no dudó en responder con munición pesada.   

Escándalo

Volvía del recital de Daddy Yankee cuando la Policía lo detuvo por exceso de velocidad. “¡Guarda el fierro, salame!", se escucha al cantante.

Confesión abierta

El músico rompió el silencio después de confirmar su separación de Tamara Báez, la madre de su hija.