Claudia Villafañe

MasterChef Celebrity

El emotivo homenaje de Claudia Villafañe a Diego Maradona

18/12/2020 | 06:30 | El programa podrá verse la semana próxima ya que el certamen es grabado y retransmitido. "Le va a dedicar un plato", adelantó el conductor, Santiago del Moro.

Claudia Villafañe se ausentó dos programas cuando Diego Armando Maradona, falleció.

Sin embargo, decidió volver a las grabaciones de "Masterchef Celebrity", el certamen que la tiene como una de las favoritas. 

En ese regreso, la empresaria decidió homenajear al papá de sus hijas, Dalma y Gianinna.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Claudia faltó a dos grabaciones y fue muy emotiva su vuelta, ya la van a ver. No se habló mucho del tema cuando ella regresó, se respetaron sus tiempos. En un momento no sabíamos si iba a volver o no y finalmente ella decidió con los días. Agarró el teléfono y dijo: 'Vuelvo'", adelantó el conductor Santiago del Moro en una entrevista.

Y agregó:  "Le jugó a favor mostrarse en el programa porque mucha gente la conoció realmente. Sobre todo, los que no tenían chance o posibilidad alguna de conocerla".

Además, anticipó que en la próxima semana, los televidentes podrán ver el homenaje que hizo Villafañe al reincorporarse a las grabaciones. "La van a ver hablando de Diego y en una de las emisiones ella también le va a dedicar un plato, algo que nunca había hecho".


Te puede Interesar

El cofre de la felicidad

El icónico conductor pasó este lunes por el ciclo para viajar con los participantes en el túnel del tiempo.

Polémicas declaraciones

La hija del Diez negó que su mamá haya dado la nota que lleva en la tapa la publicación. "¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡Un poquito de respeto!”, les criticó.

MasterChef Celebrity

La ex esposa del astro, volvió a grabar sus participaciones en el reality. Las primeras escenas aparecerán dentro de unos días.

Conmoción mundial

“Los últimos pasos los dimos juntos”, dijo el empresario. A dos días del fallecimiento del "Diez", relató el dolor y la emoción de estos días en el homenaje de Telefe.