Claudia Villafañe

MasterChef Celebrity

Claudia Villafañe se reincorporó tras la muerte de Maradona

01/12/2020 | 06:25 | La ex esposa del astro, volvió a grabar sus participaciones en el reality. Las primeras escenas aparecerán dentro de unos días.

La empresaria volvió a los estudios y se reunió con el resto de sus compañeros en una sala común a donde recibió apoyo y agradeció haber podido volver a las grabaciones.

Claudia sólo dejó de participar dos programas aunque le habían ofrecido ausentarse por más días y hasta buscarle un reemplazo. Su ausencia impactará recién a mediados de diciembre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Nosotros la bancamos en lo que ella necesite. Le dimos el espacio que necesita y estaremos listos para cuando vuelva”, habían dicho desde la emisora a Teleshow respecto de su ausencia.

Cabe recordar que el programa envió un mensaje especial a la participante el día que se supo de la muerte de Diego Armando Maradona.

"Es muy difícil para mí estar aquí parado hoy. Estoy en representación de un montón de compañeros y compañeras que trabajamos todos los días, que armamos este programa, que hacemos este programa que gusta tanto a la familia argentina. Hoy es un día muy especial. Es un día de duelo nacional. Murió el Diego. Y, como todos sabrán, aquí en este programa, prácticamente todas las noches, brilla ella: Claudia Villafañe”, comenzó diciendo Santiago del Moro.

Una vez finalizado el primer día de grabación, Claudia publicó en su cuenta de Instagram una foto vestida con un buzo que lleva un corazón grande en el pecho.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Conmoción mundial

Rubén Ehizaguirre, integrante del grupo folclórico, contó a Cadena 3: "La llamaba por teléfono y nos hacía cantar a nosotros (No saber de ti), se pegaba él y lo dejábamos".

Conmoción mundial

Santiago del Moro grabó un saludo especial que se emitió antes de un nuevo capitulo del certamen y le envió el pésame a la familia del ex futbolista.

Reality gastronómico

Este domingo en la gala de regreso el músico y la modelo conquistaron con sus platos al jurado y se ganaron una segunda oportunidad en la competencia.

Secretos de la intimidad

El cantante dio detalles de su vida personal y reveló el motivo por el cual desde hace años no puede estar con su pareja en la cama.