La sorpresiva revelación del Mono Kapanga

Secretos de la intimidad

Mono de Kapanga: "No puedo dormir con ninguna mujer"

28/11/2020 | 22:44 | El cantante dio detalles de su vida personal y reveló el motivo por el cual desde hace años no puede estar con su pareja en la cama.

El Mono de Kapanga confesó que desde hace años no puede compartir lecho ya que tiene un serio problema de ronquidos.

"Yo hace diez años que no duermo con ninguna mujer", dijo el cantante, y aclaró que su ex mujer, Carla, dormían en camas separadas. "Creo que fue lo que alargó nuestro matrimonio, porque yo roncaba mucho", comentó en el ciclo radial Agarrate Catalina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Martín "El Mono" Fabio es uno de los candidatos para regresar a "Masterchef Celebrity" en la gala de repechaje de este domingo.

"Cuando estoy con una chica y llega la hora de dormir pido disculpas y digo que la paso mal, no dejo dormir, hago ruidos. Con mis perras duermo, son las únicas que me bancan los ronquidos", bromeó el cantante.

Respecto a su situación sentimental actual, se confesó soltero y conforme: "Estoy solo por elección. Cuando le encontrás la vuelta en un punto está bueno, a los 51 años después de estar en pareja tantos años, el amor que tuve se me agotó, hay que trabajarlo mucho, todos los días", expresó.



Te puede Interesar

Habló de diversidad sexual

Cansada de que la asocien a hombres, la cantante contó que sólo sale con una amiga a disfrutar del tiempo libre y pidió empatizar con la diversidad sexual.

¿Revive la llama del amor?

La modelo admitió que se reencontró con su ex novio durante su cumpleaños y explicó el motivo, luego que circularan inesperadas fotos de ellos juntos en un restaurante este fin de semana. Qué dijo.

Conmoción mundial

Santiago del Moro grabó un saludo especial que se emitió antes de un nuevo capitulo del certamen y le envió el pésame a la familia del ex futbolista.

MasterChef Celebrity

Se impuso en un desafío que implicó varias preparaciones en simultáneo. "No nos une el amor, sino el espanto", bromeó.