El día que Charlie Watts conquistó con su batería invisible
El día que Charlie Watts conquistó con su batería invisible

Dolor en la música

El día que Charlie Watts sorprendió con su batería invisible

24/08/2021 | 14:51 | Fue en abril del 2020, en plena pandemia, cuando los Rollings Stone participaron de manera virtual del concierto Global Citizen’s One World: Together At Home. ¡Mirá el video!  

Una de las últimas presentaciones para tocar a su público de los Rolling Stone fue, lamentablemente por la pandemia, de manera virtual. Y fue justo Charlie Watts, quien falleció este martes, uno de los músicos que más comentarios había generado en redes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Todo fue por su batería invisible. Es que los cuatro integrantes de la banda, Mick Jagger, Ronnie Wood, Keith Richards y el propio Charlie, montaron el show cada uno desde su casa y se podía ver la pantalla dividida en cuatro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Mientras que los demás músicos cargaban sus guitarras, Charlie Watts había acomodado algunas cajas y valijas a su alrededor mientras tomaba las baquetas y se mostraba totalmente poseído por el ritmo que marcaban sus compañeros.

Los gestos de Charlie y la actitud para simular que tocaba la batería como hizo durante toda su vida, generó miles de comentarios en redes sociales.

Aquella presentación fue en abril del 2020 durante el concierto Global Citizen’s One World: Together At Home durante la pandemia del coronavirus, con el objetivo de juntar fondos para los más necesitados.

Te puede Interesar

Murió un Rolling Stone

A minutos de la confirmación de la muerte del baterista, músicos y personalidades de todo el mundo expresaron su dolor en Twitter e Instagram

Dolor en la música

Tenía 80 años. El legendario músico se había sometido recientemente a una operación, lo que forzó su retirada de la próxima gira planeada por el grupo en Estados Unidos.

A 40 años de su publicación

El lanzamiento será el próximo 22 de octubre. El disco incluye clásicos como "Hang fire", "Waiting on a friend" y una de las marcas sonoras del grupo desde entonces, "Start me up".

Dolor en el cine

El director tenía 68 años. Falleció este lunes, cinco días después de haber sufrido un ACV. Dirigentes y funcionarios manifestaron su pesar por la muerte.