El cambio que tuvo que hacer el padre de Jesica Cirio para llegar a fin de mes. (A24)

Duro momento

El cambio que debió hacer el padre de Jesica Cirio para llegar a fin de mes

29/09/2022 | 10:18 | El comerciante reveló en una entrevista que consiguió una manera para sortear la difícil situación económica que se vive en Argentina.

Redacción Cadena 3

El papá de Jesica Cirio, Horacio, reveló recientemente que tuvo que cambiar su trabajo para poder llegar a fin de mes. Hasta hace poco se dedicaba a la venta de churros y trabajaba en un remis. Ahora tuvo que rebuscársela y decidió comenzar a vender paquetes de figuritas para el Mundial de Qatar.

Según informó TN, cada paquete lo ofrece a $200, un poco más de lo que se comercializa en los kioscos y estaciones de servicio.

Horacio explicó que su nuevo trabajo lo recuerda a su infancia y se quejó del conflicto que se generó a partir de la falta de figuritas en todos los comercios del país. "No sé por qué no hay figuritas, los que las fabrican deberían prever y hacer funcionar la máquina día y noche para abastecer, pero bueno, qué se yo. Cada paquete lo vendo a 200 pesos".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otra parte, reveló detalles sobre su situación actual. "Yo estoy bien y la voy llevando, lo mío es el día a día, siempre con mi mujer peleándola. Ahora está el furor de las figuritas del Mundial y estoy vendiendo. Mi hijo mucho no se enganchó con eso".

Y agregó, durante una entrevista con Radio Mitre: "En mi época era un loco de las figuritas, me compraba cajas en esa época. Jugábamos en la escuela y eran otro tipo de figuritas más de cartón. Antes las juntaba de pequeño y ahora las vendo".

El papá de Jesica contó que por el momento no tiene más figuritas. "No me quedaron más por ahora y no me avisaron que me iban a traer, se las vendí a conocidos que tengo de grupo de WhatsApp con gente amiga y del barrio, no andaba por la calle vendiendo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Tremenda confesión

Drew Barrymore asegura que esa era su realidad a los 9 años y que sus progenitores también eran estrictos con la prohibición del chocolate.

Corte y quebrada cordobés

Fernanda y Maximiliano son pareja de baile y en la vida. Este miércoles clasificaron a la final del certmane que se realiza en Buenos Aires. Participan de la categoría Tango Salón. 

Las redes al rojo vivo

La blonda salió al cruce de las críticas en las redes, luego de cerrar el contrato de su marido Mauro Icardi, tras concretarse el pase del PSG al Galatasaray de Turquía.