Horacio Pagani, indignado (Foto: Archivo)

Pasó en la TV

El ataque de furia de Horacio Pagani con un compañero

04/10/2021 | 08:40 | El popular periodista generó muchas repercusiones en las redes tras una feroz pelea con Juan Pablo Marrón. 

El Superclásico dejó las tensiones por las nubes en los programas deportivos, y en este marco, en TyC Sports se produjo un acalorado cruce entre Horacio Pagani y Juan Pablo Marrón que incluyó insultos y frases subidas de tono por parte del primero.

Marrón intentaba hacer un informe sobre la situación epidemiológica del país, cuando Pagani comenzó a cruzarlo. "¿Qué me dijiste la repu... madre? ¿Qué dijiste?", le recriminó a los gritos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La tensión subió y Pagani quedó cara a cara con su compañero. "Es un sinvergüenza. No te grabé, hijo de pu... Sos un sinvergüenza", continuó hasta que intervino el conductor Gastón Recondo.

La disputa generó revuelo en las redes. Hasta ahora, Pagani no le pidió disculpas a su compañero.

Te puede Interesar

Fuerte susto

Sucedió este domingo. El hombre sufrió heridas leves y tuvo que ser asistido por paramédicos del servicio de emergencia SAME. Intervino la Fiscalía Penal Contravencional de la Ciudad.

Una noche de terror

La participante aseguró estar pasando por "un momento difícil". Destacó que el show le ayudó a darse cuenta de que la pastelería era lo que realmente le gustaba.

Cine y series

La gran ganadora de la noche fue la película colombiana "El olvido que seremos". Hubo presencia argentina en la alfombra roja. El listado completo.