La teoría de "las 12 Sofías" se hizo viral en Twitter.
De qué se trata “La Teoría de las 12 Sofías” que es furor en Twitter

Redes sociales

De qué se trata la teoría de "Las 12 Sofías" que es furor en Twitter

19/10/2022 | 19:40 | Una usuaria compartió la hipótesis de una amiga para detectar hombres infieles y alcanzó más de 12 mil likes y cientos de comentarios de mujeres y varones. Mirá.

Redacción Cadena 3

Una usuaria de Twitter se convirtió en tendencia al compartir una teoría que tiene una amiga para detectar hombres infieles.

Se llama “La Teoría de las 12 Sofías”, que consiste en escribir las letras “sof” en el buscador de seguidores de la cuenta de Instagram del muchacho de interés y “descartarlo automáticamente si sigue a más de 12 por gato e infiel”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La Teoría de las 12 Sofías” alcanzó más de 12 mil likes y cientos de comentarios de usuarios.

“Interesante teoría”; “Le arruinó la vida a miles”; “Mejor no vamos a probar la teoría”; “Sigue 7… ¿le aviso que no siga más? No lo quiero dejar”, escribieron algunas jóvenes. “Somos tantas que no queda hombre vivo”, escribió una “Sofía”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otra parte, varios hombres se defendieron: “Sigo 9 contando mi profesora de literatura del colegio así que apto”; “Afortunadamente solo sigo a 11”; “No sigo a ninguna Sofía nenas. Soy el indicado”; “No las quiero enamorar, pero sigo a 7 Sofías...”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cabe destacar que Lionel Messi sigue sólo a Sofía Balbi, la esposa de su amigo Luis Suárez.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Agresión en Vélez

El trapero sufrió el golpe en la cara durante su actuación en el estadio de Vélez Sarsfield. En TikTok las imágenes se viralizaron y pudo verse la reacción del agresor y del público que lo rodeaba.

Furor en internet

Usuarios en las redes sociales enloquecieron al ver una nueva imagen del actor y se preguntaron de dónde había salido la captura.

Lanzamiento musical

El músico Diego Ciccozzi hizo una versión de una de las canciones del año. "Se me ocurrió hacer algo bien salteño", dijo a Cadena 3 el productor del grupo "Commanche". Escuchá y mirá el video.

¿Mensaje para su ex?

La cantante, recientemente separada del futbolista, compartió en sus redes sociales un breve video donde se ve a una persona pisando un corazón.