Duki, enfurecido con un fan que le lanzó un vaso en la cara.

Agresión en Vélez

Video: la furia de Duki luego de que le tiraran un "vasazo" en pleno show

11/10/2022 | 19:09 | El trapero sufrió el golpe en la cara durante su actuación en el estadio de Vélez Sarsfield. En TikTok las imágenes se viralizaron y pudo verse la reacción del agresor y del público que lo rodeaba.

Redacción Cadena 3

Duki sufrió un duro golpe en la cara con un vaso lleno de líquido en pleno show y su reacción de bronca se hizo rápidamente viral en las redes sociales.

El artista de trap dio su segundo show el pasado fin de semana en el estadio de Vélez Sarsfield como un hecho histórico para la música del género que representa. Al finalizar, fue a abrazar a su banda: Asan, Yesan, Andy Vilanova y Julián Montes, como gesto del logro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fue en ese momento emotivo que recibió un golpe en la cara con un vaso lleno de líquido que provenía desde el público.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Duki sólo atinó a mirar con gesto adusto al sector de donde provenía el objeto volador, pero sin saber quién fue el culpable de emitir la agresión. 

En el video se puede ver al joven arrojar el vaso con líquido en el momento del cierre del show y su gesto de agarrarse la cabeza cuando notó lo que hizo. También se pueden escuchar los insultos de la gente que lo rodea, repudiando su accionar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

"Llamado de emergencia"

El músico boricua debió pausar momentáneamente el recital por un  incidente con la estructura.

¿Mensaje para su ex?

La cantante, recientemente separada del futbolista, compartió en sus redes sociales un breve video donde se ve a una persona pisando un corazón.

Expectativa de los fans

El film está a cargo de la compañía de videojuegos Nintendo. Tiene un reconocido elenco de voces, liderado por Chris Pratt. También hay figuras como Anya Taylor-Joy y Jack Black. Mirá el video.

Furor en internet

Usuarios en las redes sociales enloquecieron al ver una nueva imagen del actor y se preguntaron de dónde había salido la captura.