Daniel Aráoz, contra el jurado: "Me parecen agresivos"

MasterChef Celebrity

Daniel Aráoz, contra el jurado: "Me parecen agresivos"

31/03/2021 | 06:19 | El actor perdió el humor cuando los chefs criticaron el plato al que había bautizado con el nombre de su padre, "Juancito".

Tras un divertido Tutti Frutti  de cocina entre los participantes, La Chepi se quedó con la victoria que le permitiría recibir ayuda del jurado dentro del mercado.

El desafío de la noche consistía en elaborar un plato con fruta. En el caso de la ganadora del juego anterior, la fruta que eligiera sería de su exclusividad, mientras que ella elegiría también el fruto con el que cocinarían sus compañeros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La influencer optó por frutos rojos y dividió las frutas con carozo y las tropicales entre sus compañeros.

María O'Donell, que la vez anterior se había quedado con la medalla plateada, debía elegir si los platos de sus compañeros iban a ser dulces o salados.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Una vez establecidas las pautas, los participantes se pusieron manos a la obra. 

La primera en pasar fue Georgina Barbarossa con unas costillas de cerdo al horno, que, según Betular, fue "muy raro". Martitegui, por su parte, la retó por "interrumpirlo" mientras hablaba.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

O'Donell presentó un cremoso de queso brie, que Donato calificó como "un plato entremeso" más que un postre.

Finalmente, Fernando presentó su waffle, a lo que Martitegui fue terminante: "Esto no es un waffle".

"Es una tostada vieja con crema y dulce”, aumentó la apuesta Damián.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Daniel Aráoz, por su parte, presentó sus costillas de cerdo, a las que bautizó "Juancito", como su padre. Había manifestado que estaba muy feliz con el resultado y que había disfrutado del proceso.

Sin embargo, el jurado no tuvo misericordia a la hora de analizarlo: “No entiendo lo que quisiste hacer”, le dijo Martitegui antes de detallar todos los errores de la preparación.

En ese momento, la cara del actor se transformó. “No te frustres“, le pidió entonces Donato. “No, pero al haberle puesto el nombre de mi viejo, lo que ustedes dicen me suena mal, me suena agresivo o desagradable“, respondió el actor, dejando de lado la simpatía que lo caracteriza en cada una de sus participaciones.

Al final, La Chepi ofreció su Budín San La Fruta, que fue especialmente ponderado por el riesgo de que no se terminara de cocinar en 60 minutos.

Así, los participantes pasaron al miércoles de beneficios, mientras que quedaron para el "jueves de última chance Fernando, María y, por supuesto, Daniel.

Te puede Interesar

MasterChef Celebrity

El jurado cuestionó el desempeño de la participante como líder, en un desafío que despertó todo tipo de tensiones entre los participantes.

Quinta expulsada

La conductora fue la dueña del plato menos logrado de la noche y se quedó afuera del reality que conduce Santiago Del Moro. 

MasterChef Celebrity

La influencer y chef no dejó de coquetear con el jurado, pero una actitud del italiano hizo flaquear su amor.