Damián Betular se viralizó por su pasado "irreconocible"

MasterChef Celebrity

Damián Betular se viralizó por su pasado "irreconocible"

07/04/2021 | 06:38 | El actual jurado apareció como invitado en la edición 2015 del reality. Su look despertó comentarios de sorpresa entre los fans del show.

Betular es chef de la pastelería del hotel Palacio Duhau - Park Hyatt, pero se volvió popular, primero por su participación en Bake Off Argentina y, ahora, por ser uno de los tres jurados de Masterchef Celebrity.

Sin embargo, una aparición previa del chef ocurrió en la edición 2015 de MasterChef, en la que el cocinero, como invitado, tuvo que ayudar a los participantes a preparar macarrones, especialidad en la que destaca.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Un buen macarrón debe tener una buena textura en el relleno, que es una ganache o una mermelada. Una buena textura en la almendra y que eso se fusione, que sea algo suave en la boca. Debe prevalecer el sabor”, fue el consejo de esa noche.

El fragmento se viralizó en los últimos días en las redes sociales con diversos memes sobre las diferencias que el cocinero presentó tras seis años.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Betular llevaba entonces saco y camisa, la barba afeitada, con una actitud atildada a comparación de la que desenvuelve ahora. Con otro peinado, otro estilo de lentes y una barba hípster, Damián ahora se viste de una manera más informal, con camperas de jean estampadas.

"¡Está irreconocible!”, “Se lo ve mucho más joven ahora”, “Sos como el vino: cuánto más grande estás mucho mejor”, son los principales comentarios.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Damián nació en Dolores. Tiene 38 años y se recibió en el 2002 de Profesional Gastronómico y en el 2003 de Pastelero Profesional en el IAG. 

Fanático acérrimo de la cocina, en más de una oportunidad contó que varios de los platos que probaba como jurado le recordaban a sabores de su infancia y a las cosas que con tanto amor preparaban su mamá, sus abuelas y tías para la familia. 

Te puede Interesar

"Empachada de amor"

La influencer explicó que el amor nació durante el aislamiento y contó que lo conoció por la ventana. "Es muy linda persona y muy fachero", afirmó.

No va más

Este domingo de Pascuas, Telefe emitió una nueva gala de eliminación del reality de la cocina