Dady Brieva reveló cuánto gana en cada función: "Lo digo sin careta"

Alta recaudación

Dady Brieva reveló cuánto gana en cada función: "Lo digo sin careta"

12/01/2023 | 06:22 | En una entrevista televisiva, el humorista habló de su vida, deseos y proyectos, incluso la suma de dinero que cobra con su espectáculo.   

Redacción Cadena 3

Dady Brieva reveló al periodista Ángel de Brito cuánto gana por función en su unipersonal cómico "Súper Dady, el mago del tiempo" en el escenario de la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, en el Centro Provincial de las Artes

Allí, el cómico relata de situaciones de las que no hay registro, apelando a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y fundamentalmente un humor inigualable. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"La temporada de Mar del Plata es amplia, hay de todo, estaba la época de los Midachi y ahora hay tres o cuatro que cortan bien y después yo tengo mis números que son chiquitos pero que están muy buenos porque yo estoy solo", comenzó diciendo. 

"Te lo digo sin careta: yo meto en San Bernardo 400 personas a 3000 pesos la entrada, para mí representa un palo doscientos, con el 70 por ciento me quedan 800 mil pesos. Para mí solo es un lujo”, aseguró.

Y explicó cómo es su nueva manera de trabajar. "No quiero que me envuelva el quilombo de nuevo, por eso no hago Midachi de nuevo. Hubo una época en la que nosotros hicimos mucha plata y perdimos muchas cosas también. Por eso ahora quiero tomarme mis tiempos. Con Midachi le dábamos rosca todos los días. Ya no invierto más, tengo un lindo capital producto del esfuerzo. Cuando hay que cambiar para vivir, cambio. Si me viene de más, no la devuelvo y si me falta, no me pongo a llorar”, reflexionó. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

No obstante, De Brito le preguntó si podía volver a juntarse Midachi y el actor fue contundente: "Hace como un mes, para el Mundial estuvimos comiendo un asado con Miguel (Del Sel) y el Chino (Volpato) y después nos vimos un ratito para Navidad". 

Y contó: "Estábamos hablando que el 16 de julio cumplimos 40 años con Midachi y la verdad es que sería lindo hacer un festejo pero no me gustaría abrir de nuevo la pyme y contratar gente". 

"Por un lado, me da fiaca volver a armar un espectáculo y por otro, me da duda. No sé cómo funcionará hoy el humor de Midachi y un poco me asusta", confesó. 

Luego, aclaró que Midachi tenía un humor popular y otro medio "border". "En este momento ese tipo de humor sería muy cuestionado por nosotros, no sé si por la gente. Básicamente porque a mí hoy no me divierte", disparó. 

"Me da cagazo, prefiero no asumir la responsabilidad de que vuelva Midachi y no me bancaría no estar primero en recaudación", dijo también. 

"Me corto los huevos si salgo segundo en la taquilla", reveló entre risas. 

Te puede Interesar

100 Noches Festivaleras

El hermano de Jorge Rojas y la mítica agrupación santiagueña, los números principales de la velada de este miércoles. La jineteada, la otra gran atracción del evento. Transmisión de Cadena 3.

100 Noches Festivaleras

El periodista de Cadena 3 se sumó al equipo de la radio más federal del país, que transmite el evento todas las noches. Su presencia no pasó desapercibida. Videos.