Un periodista le dijo que sus ñoquis eran muy caros.

Polémico

Claudia Villafañe defendió el costoso precio de sus ñoquis

29/03/2021 | 18:24 | La ex esposa de Diego Maradona se mostró molesta cuando el periodista Pablo Layus le dijo que eran muy caras las pastas que comercializa.

Tras consagrarse la ganadora del primer certamen de Masterchef Celebrity Argentina, Claudia Villafañe lanzó una caja de ñoquis de edición limitada. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La misma contenía seis porciones, pero la recomendaban para "cuatro personas de buen comer", y tenía un costo de 3.500 pesos. 

Además, la caja incluía “una botella de salsa con puré de tomate casero, producción propia con la receta original italiana, aceite de oliva extra virgen, ajo y albahaca”, queso parmesano, albahaca fresca “para decorar” y una baguette parisina.

“Aprendí a cocinar estos ñoquis de la Tata para devolverle a mi familia todo el amor que me dan. Los perfeccioné en Masterchef , donde me conecté con la cocina desde otro lugar. Y hoy los comparto con ustedes para agradecerles y devolverles aunque sea un poco de todo el amor que nos dieron a lo largo de nuestras vidas a mí y a mi familia. ¡Gracias! Que los disfruten. Los quiero mucho”, decía la tarjeta que enviaba Villafañe dentro de la caja.

A pesar de las negativas por el precio del producto, las 500 cajas se vendieron rápidamente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hace unos días, Claudia reapareció públicamente en el Teatro Seminari y fue interceptada por Pablo Layus, periodista de Intrusos. Allí el comunicador aprovechó para opinar sobre el costo de las pastas: “Están muy caros”. 

“Dale, ¿vos también con eso? son seis porciones, dejate de hinchar... si querés llamo y hago que te hagan una porción sola y listo. Así no gastas tanto”, le respondió Claudia enojada.

Por su parte, la cocinera Dolly Irigoyen también se refirió al precio de las pastas en una entrevista con Implacables: “La gente a veces opina sin saber, ¿no es cierto? Yo no sé para qué lo hizo Claudia: por ahí tiene un destino benéfico que no lo sabemos, porque no lo va a decir. Yo no vi personalmente los ñoquis, los vi por las redes... lo vi a Donato recibir las porciones de ñoquis, en bolsas de vacío, las salsas de tomate, el queso rallado, la caja, el pan... todo eso, si lo vas a comprar, yo te diría que tenés dos mil y pico de pesos de gastos. Hoy en día es una locura lo que cuestan las cosas”, aseguró.

Te puede Interesar

¿Sabor a caro?

La ganadora de Masterchef Celebrity lanzó una edición limitada de su especialidad, que los jurados elogiaron durante el certamen. Mirá cuánto sale.

Sigue la investigación

Salió al cruce en Polémica en el Bar , indignada con el debate que se daba al aire y se refirió a los escandalosos audios del entorno del astro: "Dejaron en evidencia todo lo que le estaban haciendo”.

Una diva furiosa

La conductora, de 94 años, se manifestó molesta en una conversación por WhatsApp porque aún no le han dado turno en el vacunatorio.