Christian Martin hizo su descargo con Marcos Calligaris sobre dichos del cuarteto.

Revuelo en Córdoba

Christian Martin aclaró su visión del cuarteto con Cadena 3

03/03/2022 | 10:25 | El periodista internacional tuvo un diálogo descontracturado con Marcos Calligaris a través de Twitch en el que señaló: "Argentina, para mí, es el país de Pappo, Riff, heavy metal y todo lo demás es decorado". Video.

Christian Martin, periodista internacional, mantuvo con el cronista de guerra de Cadena 3Marcos Calligaris, un diálogo descontracturado en el que aclaró sus dichos sobre el cuarteto, que tanta polémica generaron en Córdoba.

“No me gusta el cuarteto. Es una música fea con una cultura fea”, ironizó el ex jugador de rugby, radicado en Europa desde 1994, en una transmisión a través de Twitch.

Y se explayó: “Argentina, para mí, es el país de Pappo, Riff, el heavy metal y todo lo demás es decorado”.

Al ser consultado por Calligaris sobre su pelea con varios usuarios de las redes, que salieron al cruce por criticar el clásico género cordobés, Martin –en un tono en modo de chanza- sostuvo: “Me peleé sólo con dos salames: Un ‘Bocha’ no sé qué –por Carlos Andrés ‘el Bocha’ Houriet, relator deportivo de Cadena 3- y Juanca Olave –ex arquero de Belgrano-“.

Posteriormente, admitió su ignorancia en la música popular argentina al mencionar que no distingue el cuarteto de la cumbia y el reggaetón.

Christian Martin, días atrás, causó revuelo al asegurar que el cuarteto le parecía “despreciable”: “Esto es caca”.

Las polémicas declaraciones motivaron un contrapunto con “el Bocha” Houriet, quien a través de Twitter le respondió: “Sr. Martin, la música nunca es ‘caca’, la música es música y existe la libertad de elegir y disfrutar. Lo correcto sería decir ‘a mí no me gusta esa música’. Con todo respeto, su trabajo no me gusta y elijo otros periodistas, pero su trabajo no es ‘caca’, le mando un abrazo”.

La respuesta del relator deportivo de Cadena 3 superó los 3.500 likes y obtuvo casi 400 retuits.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

En Sociedad Belgrano

Unirán el cuarteto y la cumbia en un baile, en lo que será una noche inolvidable. Además, se sortean 100 mil pesos y habrá promociones durante la noche.

Rony en Vivo

El cuartetero pasó por Rony en Vivo para hablar de su nutrida trayectoria e interpretar algunos de sus clásicos para la audiencia de la Cadena 3.   

Millonaria suma

A pesar de que se desconoce, con exactitud, cuál es su patrimonio neto, en 2016 The New York Times hizo minucioso desglose de la fortuna de la autora.  

Tras el caso en Palermo

El influencer incluyó un polémico video, de una entrevista a Pappo, en su reflexión sobre el ataque sexual en grupo ocurrido en Palermo.