El Cantando 2020 debutó el lunes.

TV argentina

"Cantando 2020": ¿Se suma una figura internacional?

29/07/2020 | 09:26 | El conductor del programa, Ángel de Brito, compartió el video de un famoso actor y lo postuló para el certamen. La reacción de Marcelo Tinelli en las redes sociales. Entrá y mirá de quién se trata.

Ángel de Brito sorprendió a sus seguidores en Twitter al compartir un video en el que aparece cantando Ergün Demir, famoso por haber interpretado a Alí Kemal en la novela turca Las mil y una noches.

El conductor del Cantando 2020 publicó las imágenes del actor junto a un grupo de amigos en su tierra natal. "Más candidatos para el Cantando", escribió en la descripción de la publicación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Marcelo Tinelli, el histórico conductor del certamen, se sumó a las especulaciones y comentó el posteo de Ángel. "¿Es Ergün?", afirmó. "Sí, ¡el mismísimo Alí Kemal!", señaló el periodista.

El actor participó del Bailando por un sueño en 2015. Ese mismo año Las mil y una noches se convirtió en un suceso de audiencia y eso lo llevó a integrar un elenco teatral en el verano de Carlos Paz.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Pasó en la TV

El influencer interpretó la canción "Nada fue un error". A la jurado no le gustó la presentación y la calificó con un 4, pero sus palabras fueron más fuertes. Mirá.

A corazón abierto

La actriz contó lo que el dueño del diario La Nación le dijo el día de su casamiento con Darío Lopérfido, pintando su personalidad de cuerpo entero. Mirá.

Luto en Colombia

Trabajó, además, en la telenovela Doña Bárbara. Era experto en doblaje y fue la voz de "Los Teletubbies" y "Droopy", entre otros. Tenía 64 años.

Luto en el espectáculo

El artista, de 70 años, falleció este sábado. En la exitosa serie de Telefe le dio vida a Arturo Gaona, o el Asistente, integrante del grupo paralelo (Brigada B).