Canosa arremetió contra las mujeres que fueron a la marcha

Polémicas declaraciones

Canosa arremetió contra las mujeres que fueron a la marcha

09/03/2022 | 10:08 | “Les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar", dijo la periodista en su editorial. 

Durante su programa emitido por el canal A24Viviana Canosa apuntó contra las mujeres que se reunieron este 8M en distintos puntos del país para conmemorar la lucha feminista. 

En un intento por interpelar a las manifestantes, la conductora miró a cámara y preguntó, en tono burlón: “¿Qué es para ustedes el famoso patriarcado, muñecas?”. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Es un padre ausente, un hermano que les hizo bullying, un pibe que en el secundario no les dio bola, en la universidad no se las gar... ¿qué es para ustedes?”, continuó. 

Después, proclamó una serie de descalificaciones contra las mujeres que reclamaron más derechos en las calles de Argentina.  

“Les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. ¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno", sostuvo. 

Y agregó: "Por eso, hoy es el ‘día internacional de la mujer verde’ y no de la mujer. ¡Nos robaron hasta eso!”. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Cruce en las redes

La conductora decidió iniciar acciones legales contra el músico luego de un intercambio de mensajes públicos por un show en Tecnópolis y la imagen de un menor de edad, fanático del líder de Cumbia 420.  

Cruce en las redes

"Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso?”, lanzó el cantante. 

Jornada de lucha

La actriz argentina presentó su primera canción como compositora, titulada "Mi fuerza es tuya", y que ya se encuentra disponible en su canal de YouTube

Jornada de lucha

Las plataformas de streaming tienen una amplia oferta de destacados trabajos en el cine. Repasamos un premiado film cordobés, una con nominaciones al Oscar y otra histórica. Mirá.