Viviana Canosa

Polémica abierta

Canosa, a sus detractores: "Todo tiene un límite, señores"

19/08/2020 | 06:24 | La periodista se mostró muy enojada tras las críticas que recibió por tomar dióxido de cloro en vivo. "La libertad de expresión me preocupa mucho", dijo.

Luego de ser duramente criticada por tomar dióxido de cloro en vivo, y tras la muerte de un niño de 5 años por ingerir ese mismo químico, Viviana Canosa se expresó en su programa "Nada Personal" y se mostró indignada por las críticas.

"Todo tiene un límite señores, todo tiene un límite, como dice San Martín seamos libres lo demás no importa nada", dijo.

También se refirió a la Defensora del Público, Miriam Lewin, quien le envió una carta al respecto.

"La verdad que la libertad de expresión me preocupa mucho, Miriam Lewin me preocupa mucho, en estos días tengo que hablar de algunas cosas que me pasaron el fin semana, de la carta que recibí de ella", comentó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"A veces pienso que es muy difícil seguir trabajando si te ponen tantas restricciones, yo no lo voy a permitir con mi persona, pero calculo que hay mucha gente que necesita su sueldo y lo tiene que hacer", sentenció Canosa. Y agregó: "Es muy importante el rol de los medios hoy y sentirse libre, pero no es fácil".

Este martes, la propia conductora había publicado un mensaje advirtiendo que iba a llevar a la Justicia a las personas que la habían "injuriado".

"Durante estos días vengo escuchando y leyendo en diferentes medios, muchas expresiones que me lastimaron, que ofendieron mi honor, sustentadas en falsedades sobre mi persona y en interpretaciones malintencionadas, por las que además intentan socavar y vulnerar mi libertad de expresión. Por lo tanto le he encomendado a mi abogado el Dr. Martín Leguizamón para que inicie las acciones legales correspondientes contra los que me injuriaron y agraviaron".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/





Te puede Interesar

La TV, al rojo vivo

El periodista se refirió en su edición de PPT de este domingo al caso del niño de 5 años que habría muerto por ingerir esa bebida en Neuquén y apuntó contra su colega de América

En las redes sociales

La conductora hizo una publicación después de conocerse el fallecimiento de un niño de 5 años, que ingirió este químico –prohibido por ANMAT para "prevenir" el coronavirus–.

"Bienvenidos a bordo"

Guido Kaczka se conmovió tanto como el taxista que resultó ganador después de superar el juego de las ruletas. Entrá y mirá el momento que conmovió al país.