El hijo de David y Victoria Beckham se casa con la actriz y modelo Nicola Peltz.

Suenan las campanas

Brooklyn Beckham se casa con la actriz Nicola Peltz

11/07/2020 | 18:47 | El hijo de Victoria y David Beckham anunció su compromiso con la modelo. La pareja se conocía hace años, sin embargo, volvieron en enero de este año tras su ruptura en 2018.

Brooklyn Beckham, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, anunció confirmado su compromiso con la actriz y modelo estadounidense Nicola Peltz.

“Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo, prometo ser el mejor esposo y el mejor padre, algún día”, escribió el fotógrafo británico en su cuenta de Instagram en una foto de la pareja tomada por su hermana pequeña, Harper Beckham.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En respuesta, la modelo y actriz, subió la misma foto con el mensaje: “Me haces la chica más afortunada del mundo, no puedo esperar a pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te amo tanto’.

La artista neoyorquina tiene una emergente carrera en Hollywood con su participación en la entrega de "The Last Airbender", "Marvel Inhumans" y "Transformers: la era de la extinción".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Se destacó, además, como modelo de pasarela para Balenciaga y Alexander Wang en la Paris Fashion Week.

La pareja se conocía hace años, sin embargo, volvieron en enero de este año tras su ruptura en mayo de 2018.

Te puede Interesar

Vivan los novios

El conductor de Animales Sueltos (América) anunció que se casará con su pareja. En plena cuarentena, celebraron con una fiesta íntima en su hogar.

A corazón abierto

La ex vedette habló sobre su íntima relación con el artista plástico Humberto Poidomani, a quien no ve desde que se casó a fines del año pasado porque se encuentra en Miami. Mirá.