Brad Pitt en Discovery

Su lado solidario

Brad Pitt sorprendió con sus conocimientos de diseño en TV

01/05/2020 | 06:15 | El actor formó parte del programa "Remodelaciones con celebridades" –por Discovery Home & Health– y dejó una buena impresión en los conductores Jonathan y Drew Scott. Mirá el video.

Este jueves, Jonathan y Drew Scott -conocidos conductores de programas sobre remodelación de hogares- debutaron en el canal Discovery Home & Health con su ciclo "Remodelaciones con celebridades" en el que participó nada más ni nada menos que Brad Pitt.

Este nuevo ciclo consiste en una acción solidaria, en donde cada estrella colaborará para transformar la casa de alguien que, en el pasado, los ha ayudado o es parte importante de su vida. 

Según contaron los hermanos en una rueda de prensa, la idea de este nuevo ciclo "fue de los televidentes" y la primera celebridad en conocer la idea fue Viola Davis quien les comentó a los hermanos que tenía a un candidato para participar.

"A las pocas semanas Jonathan atendió un llamado... ¡y era Brad Pitt! Viola le había contado y nos pidió ser parte", comentó Drew en una rueda de prensa.

La elegida por Pitt para recibir una nueva casa fue a Jean Black, su maquilladora de toda la vida. “Ella es familia, somos como hermano y hermana. Es una persona que valoro mucho en mi vida”, confiesa el ganador del Oscar durante el programa.

En las imágenes se puede ver cómo el actor agarra las herramientas y participa activamente en la remodelación. Esto ocurrió cuando la mujer se fue tres semanas de viaje.

Al regresar, Jean se mostró muy emocionada por el gran gesto de parte de la estrella de Hollywood. “Soy consciente de lo generoso que ha sido siempre Brad, no tiene límites, pero que haya hecho algo así… es más de lo que podría haberme imaginado. No puedo agradecérselo lo suficiente”, expresó conmovida.

En las próximas entregas, participarán: Melissa McCarthy, Viola Davis, Rebel Wilson y Michael Bublé.


/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Comedia presidencial

El actor interpretó al Dr. Fauci, máxima autoridad sanitaria en EE.UU, burlándose del Presidente cuando dijo, sin ningún respaldo científico, que el coronavirus se curaba “inyectándose desinfectante”.

Pasó en la TV

El periodista dio varios nombres como parte de una tendencia entre celebridades que "están todo el día en las redes y no se bañan".

Viral de cuarentena

La curiosa versión de la canción de John Lennon se convirtió en tendencia en las redes sociales por la cantidad de memes que generó. Una de las participantes tuvo un "sincericidio" y habló del video.

Crisis por coronavirus

“Estamos juntando alimentos no perecederos para ayudar a los colegas que debido a la pandemia no trabajan hace dos meses”, dijo a Cadena 3 "Coni" Díaz, director de un grupo de cumbia