La versión argentina de "Imagine" causó opiniones opuestas.

Viral de cuarentena

Apareció la primera arrepentida del "Imagine" argentino

02/04/2020 | 11:03 | La curiosa versión de la canción de John Lennon se convirtió en tendencia en las redes sociales por la cantidad de memes que generó. Una de las participantes tuvo un "sincericidio" y habló del video.

La versión argentina de la canción "Imagine", de John Lennon, se convirtió en tendencia en las redes sociales, pese a la buena intención de la responsable del proyecto, Tamara Bella.

El proyecto buscaba la unión entre famosos para dar aliento a la población en medio de la pandemia del coronavirus, pero en una fuente casi inagotable de burlas debido a la insólita traducción de la letra de la canción y la interpretación que hicieron quienes participaron de la producción.

Frente a esta situación, la iniciativa ya apareció su primera arrepentida: Victoria Najda. La periodista deportiva no tuvo otra opción que reírse de sí misma y aceptar que los resultados no fueron los esperados.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

IMAGINÁ que todos vivimos la vida en paz ?? No importa de dónde seas ni quién seas, de esta salimos todos JUNTOS ?? Gal Gadot lo hizo en EE.UU y me llegó, espero que les llegue de la misma manera ?? Algunos amigos, otros conocidos pero todos UNIDOS por la misma CAUSA ?? Muchas gracias a las personas maravillosas que participaron de este video que hice desde el corazón ?? @matiale77 @josemariamuscari @priscilacrivo @ivocutzarida @danielacantante @diegodiaz.tyc @danielcampomenosi @santi_ladino @acherubito @ceciliapirolo @leocentenook @anamaferreira @willyquiros22 @dianadeglauy @caritoiba @tato_aguilera @mirtabusnelli @inespalomboo @buffarini07 @totiricaud @ricardopita1979 @charritopadrote @jmlegui @elpurre @seba_naon @gracielatenenbaum @agusbernasconi07 @esthergorisok @fedebaronok @escuderosilvina @mercedesninci1 @belufrancese @tonyarrighi @victorianajda @jdiazok @ignaciomontesgonzalez @antaboada @guarnacocinero @gasvietto6 @milittabora Gracias @soyezeok #quedateencasa #yomequedoencasa #cuarentena #argentina????

Una publicación compartida de Tamara Bella (@tamibellatb) el

/Fin Código Embebido/

“Hay que saber aceptar los errores. Pido perdón públicamente por el video ese que está... que se hizo viral”, soltó entre risas la columnista de radio en sus historias de Instagram. “Por suerte no soy tan conocida para que me jodan, pero pido perdón”, expresó.

Por otro lado, Bella también se refirió a la mala repercusión que tuvo su idea y fue contundente. “Con respecto al video que anda circulando, quiero decirles que fue hecho desde y con el corazón, besos”, sentenció en su Instagram. 

"Me pareció una buena idea pedirle a la gente que conozco que grabe un pedacito y listo. La mayoría no son cantantes y fue algo lindo que quise hacer. Y fue un trabajito a cada uno pedirle la frase, y nada, esto fue para las redes y después vi que terminó siendo tendencia en Twitter. Fue con la mejor”, sostuvo la modelo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/