Incómodo momento
24/07/2025 | 09:25
Redacción Cadena 3
La gala de los Premios Sur, celebrada en el emblemático Teatro Libertador de Córdoba, prometía ser una noche de celebración para el talento argentino, pero un inesperado blooper se robó la atención del público y las redes sociales.
Durante la transmisión oficial por TNT, la presentadora sorprendió al reconocido cantante Jairo con una pregunta que dejó a todos boquiabiertos: "¿Conocías Córdoba?".
Jairo, nacido en Cruz del Eje, Córdoba, y una de las figuras más queridas de la música nacional, respondió con la elegancia que lo caracteriza, sin dejar que el momento se convirtiera en una polémica. "En este teatro habré cantado unas 30 veces. Vine a este teatro cuando tenía 8 años", contestó el artista.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Incómodo momento
El artista reaccionó con sorpresa a la pregunta de la notera en el marco de los Premios Sur.
Premios destacados en Córdoba
La película "El Jockey" fue la gran ganadora. Además, Guillermo Francella recibió un reconocimiento a su trayectoria durante la entrega de los Premios Sur 2025 en Córdoba.
La casa de los artistas
El cantante se presenta en la primera noche del Festival Nacional de Tango de La Falda. "Es un lujo, un lujo que nos vamos a dar esta noche", dijo el artista a Cadena 3.