La emoción de un taxista al ganar un 0Km con Guido Kaczka

Cumplió su sueño

"Bienvenidos a bordo": ganó un taxi 0 Km y conmovió a todos

15/09/2020 | 06:20 | Héctor podrá cambiar su auto gracias al juego de las ruletas. "No me salen las palabras. Son muchas horas, me imagino cómo deben estar en casa", alcanzó a decir. Video.

Héctor Niclaux, un taxista de la Ciudad de Buenos Aires, fue el afortunado ganador este lunes en el programa "Bienvenidos a bordo", conducido por Guido Kaczka.

"Estoy hace 22 años con el taxi y también hago trabajos de herrería", contó el conductor antes de comenzar el juego de las ruletas.

"Tengo un auto modelo 2011. Le queda un añito y está difícil ahora para cambiarlo. Tiene medio millón de kilómetros”, contó Héctor, quien eligió el número 11. "Mis hijas nacieron en el mes 11 y con mi actual pareja comenzamos la relación un día 11. Por ahí es una señal", explicó.

El hombre contó que su esposa lo levanta todos los días con un beso, que es hincha de Independiente y que su comida favorita es el pastel de papas.

El hombre sacó el número 31 en la primera ronda, luego libre (o 0) y finalmente la bandera negra y amarilla y se llevó el auto cero kilómetro.

"No me salen las palabras. Son muchas horas, me imagino cómo deben estar en casa", dijo el taxista notablemente emocionado.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Música argentina

La animación estará a cargo de Ale Sergi y Natalie Pérez. Habrá 41 ganadores y 16 musicales grabados. Será el 18 de septiembre a las 22. Transmite TNT, Radio Nacional y las redes oficiales.

Alerta por coronavirus

El modelo, que acompaña a Guido Kaczka en “Bienvenidos a Bordo”, se realizó un hisopado por protocolo luego de que el conductor también diera positivo.

Alerta por Covid-19

El conductor se sometió al hisopado luego de que dos compañeras de la radio donde trabaja dieran positivo. Según dijo Ángel de Brito, los contagios habrían comenzado por un productor.

TV en pandemia

La conductora confesó que analiza estar al frente de los almuerzos de los domingos, mientras que su nieta, Juana Viale, continuaría a cargo de las cenas de los sábados, una vez que ella regrese a trabajar.