Barby Franco y Fernando Burlando esperan a su primer hijo (Foto: @barbaritafranco21).

"Habemus bebé"

Barby Franco y Fernando Burlando esperan a su primer hijo

11/07/2022 | 16:25 | La modelo anunció la noticia en el programa "La noche del domingo". "Estamos embarazados, ya hace cuatro meses. Se me re nota", dijo. Contó que su pareja se enteró por WhatsApp.

Redacción Cadena 3

En medio de rumores, Barby Franco confirmó que está esperando su primer hijo junto a Fernando Burlando y el anuncio tuvo lugar en "La noche del domingo", el ciclo de América TV en el que acompaña a Mariano Iúdica y del que se ausentó la semana pasada.

"Hoy nos vemos en 'La noche del domingo', vuelvo, estoy mucho mejor de salud y les voy a contar algo que es indisimulable", anticipó en sus redes y, finalmente, dio la noticia: "¡Habemus bebé! Estamos embarazados, ya hace cuatro meses. Se me re nota".

"Es como todo nuevo para mí. Él ya es papá de dos nenas, pero yo estoy entrando en un mundo, me estoy informando todos los días", agregó, emocionada.

Además, contó cómo fue el camino para convertirse en mamá: "La historia de este bebé viene de hace cinco años. Dios quiso que sea de manera natural, que dijimos: 'No puede ser. Tuvimos intentos fallidos por el método in vitro', y después dije: 'Voy a relajar, ya fue, que sea lo que Dios quiera'. Y, de un día para el otro, vino".

También reveló que se hizo el test de embarazo mientras su marido estaba en un partido de polo, motivo por el que el abogado se enteró que sería papá a través de un mensaje de WhatsApp.

El momento en que Barby Franco le anunció a Burlando que estaba embarazada (Foto: @barbaritafranco21).

"Quedamos los dos shockeados", comentó la modelo, que -si bien está acostumbrada a compartir gran parte de su vida en el plano virtual- todavía no quiere revelar el sexo de su bebé.

"Todavía no voy a decir el sexo, me lo voy a guardar para mí. No sé si va a ser un Burlandito o una Barbarita, pero va a ser un demonio. Si sale con los genes de los dos, miedo", comentó con humor.

En contraposición con la alegría por agrandar la familia, la pareja vive días colmados de preocupación, ya que Marilú, la mamá de Fernando, sufrió un ACV.

"La estamos pasando un poco medio bajón", reconoció la modelo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Se agranda la familia

La bailarina lo anunció en televisión y mostró su panza. Además, a través de su Instagram, le pidió a sus seguidores que la ayuden a elegir el diminutivo del nombre.  

Blooper al aire

El ex futbolista, actual panelista televisivo, contó la noticia sin darse cuenta que estaba al aire y sin la autorización de "Cande", que hasta entonces no se había pronunciado al respecto.

La reacción del actor

Samuel, un niño de 10 años, impactó contra un BMW que estaba estacionado detrás del vehículo que sus padres veían en una concesionaria. Las imágenes muestran al actor ofuscado junto a Jennifer López.

Padres primerizos

Están juntos desde hace 15 años y se casaron en 2019. Fueron fotografiados a bordo de un barco en las islas Baleares.