Ben Affleck fue captado tras el choque que ocasionó su hijo.

La reacción del actor

Video: el hijo de Ben Affleck chocó un Lamborghini de más de 200 mil dólares

28/06/2022 | 15:00 | Samuel, un niño de 10 años, impactó contra un BMW que estaba estacionado detrás del vehículo que sus padres veían en una concesionaria. Las imágenes muestran al actor ofuscado junto a Jennifer López.

Redacción Cadena 3

Ben Affleck fue noticia y recorrió los portales del mundo por una travesura que protagonizó su hijo de diez años en una concesionaria: chocó un Lamborghini que cuesta más de 200 mil dólares contra un BMW.

El actor se encontraba junto a su pareja Jennifer López y el pequeño Samuel, hijo que tuvo junto a la actriz Jennifer Garner, en un local de autos de lujo en Los Ángeles.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Antes la presencia de paparazzis, según se pudo ver en las imágenes que difundió TMZ, el pequeño tomó el volante con el auto estacionado y en marcha.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fue así que accidentalmente dio marcha atrás y chocó a una camioneta BMW blanca que estaba estacionada detrás.

El video muestra a Affleck muy enojado con lo sucedido y dialogando con los empleados del local, mientras que a la cantante se la ve más tranquila.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El costoso auto que chocó el niño

Samuel Affleck se subió a un Lamborghini Urus amarillo, vehículo que llega a 305 kilómetros por hora y tiene un precio aproximado de 253.972 dólares.

Un representante del actor dijo a TMZ que todos estaban bien y que no hubo daños que lamentar, debido a que pese al contacto entre los coches, no quedaron marcas visibles.

Una relación recuperada

"JLO" y Ben Affleck se reencontraron tras su separación hace 20 años y planean casarse. La actriz también tiene una hija, llamada Emme Muñiz (14), quien se lleva muy bien con la otra hija de Affleck, Seraphina. Emme en los últimos días fue noticia porque su madre la llamó "Elle (usó They, en inglés)" cuando subió a cantar con ella, ya que se identifica como una persona no binaria

Te puede Interesar

Padres primerizos

Están juntos desde hace 15 años y se casaron en 2019. Fueron fotografiados a bordo de un barco en las islas Baleares. 

Lo trajeron desde Dubai

Los herederos de Maradona iniciaron un reclamo judicial después del inesperado episodio.