Marcos de Bake Off

En redes sociales

Bake off: la desastrosa torta de Marcos que se volvió viral

27/04/2020 | 06:15 | El joven, una de las promesas del programa, quedó a medio camino con una preparación. Los usuarios de Twitter, no se lo perdonaron.

En el nuevo desafío técnico del programa "Bake Off Argentina", los siete reposteros debían realizar una torta vertical de pionono de avellanas. Cuando le tocó el turno a Marcos, el joven emprendedor de 19 años, su preparación no tuvo una buena aceptación del jurado.

“Acá hubo un tema con la ganache y el batido, los dibujos son mas grandes... los motivos con manga, un poquito más chiquita", señaló la jurado Pamela Villar, mientras observaba la torta en su exterior. Al cortarla, Christophe Krywonis resaltó que “no está tan mal adentro, para mí es rica, la veo rica”. Sin embargo, al momento de probarla, Damián Betular preguntó: “¿Soy yo o no tiene gusto a café? Yo no lo siento”. “Está raro, como un café quemado”, respondió Christophe.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Tuviste un problema con la manga, el ganache, el sabor del cardamomo está muy presente. No es una prueba que te haya quedado cómoda”, le dijeron del jurado. A lo que Marcos intentó otorgar una respuesta que pueda justificar la decoración que realizó a su torta: “Me quedé corto de ganache, por eso la decoración”.

La torta de Marcos rápidamente convirtió al programa en tendencia en la red social Twitter, donde todos los usuarios comenzaron a hablar de su creación y así empezaron a subir distintos memes representativos de la elaboración.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los usuarios de las redes sociales se mostraron despiadados en sus comentarios para Marcos, y subieron distintos tipos de imágenes de la torta realizada, burlándose de las formas, colores y detalles.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/





Te puede Interesar

Pasó en la TV

Sonia eligió hacer una receta a modo de homenaje a su mamá, pero nada salió como lo tenía planeado. Mirá el video.

Luto en el espectáculo

Repasamos en estos cinco vídeos las mejores presentaciones del recientemente fallecido humorista e histórico narrador de Les Luthiers. Entrá y mirá. 

Luto en el espectáculo

El artista tenía 77 años y padecía una enfermedad grave que lo había alejado de los escenarios. Estaba residiendo en la Ciudad de Buenos Aires.

Furor en las redes

La cantante mexicana se puso en la piel de la conductora imitando unos de los populares videos de la red social. La misma "Chiqui" terminó compartiéndolo en su Twitter.