Así fue la emotiva última vuelta de Pinky a la televisión (Foto: Captura de video)

Luto en los medios

Así fue la emotiva última vuelta de Pinky a la televisión

08/12/2022 | 14:45 | La presentadora estuvo ausente de las pantallas durante 18 años. Su regreso se produjo en el programa “Memorias desordenadas”, de la TV Pública, el 28 de septiembre de 2019.  

Redacción Cadena 3

Lidia Satragno, más conocida como Pinky, fue un ícono de la radio y la televisión argentina.

A pesar de su exitosa y extensa trayectoria, estuvo ausente de las pantallas durante 18 años. Su regreso fue todo un acontecimiento y se produjo en el programa “Memorias desordenadas”, de la TV Pública, en septiembre de 2019.

La emisión midió 1,1 puntos de rating y fue lo más visto de aquel 28 de septiembre de 2019.

Fue un momento lleno de emociones, una especie de homenaje para Pinky, que venía de estar internada en un centro de rehabilitación y tenía, en aquel entonces, 84 años.

El programa fue conducido por su sobrina, Kari Araujo. Uno de los momentos más especiales fue cuando compartió el living con Raúl Lavié, quien fue su esposo durante 10 años, y con quien tuvo dos hijos: Gastón y Leonardo, este último fallecido a comienzos de este año.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Desde la primera vez que la vi, hace muchos años, en Ayacucho y Posadas (el viejo Cana 7), comencé a seguirla. Por suerte la pude alcanzar alguna vez”, le confesó el cantante y actor, ante el sonrojo de la histórica conductora.

Luego, ambos compartieron un extenso repertorio de anécdotas que les desataron más de una carcajada.

“¿Cómo podemos olvidarnos de lo que hemos vivido juntos? Hay cosas muy profundas que nos unen. Agradezco a Dios este momento y el poder compartir con usted estas memorias desordenadas", finalizó Lavié.

Pinky, falleció al mediodía de este jueves en la ciudad de Buenos Aires. “La mujer televisión”, como era conocida, murió en su casa de República Árabe de Siria al 2.800, acompañada de su hijo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Luto en los medios

Según el parte policial, el deceso se produjo este jueves a las 12.08 del mediodía. Falleció en su casa de República Árabe de Siria al 2800 acompañada de su hijo, que fue quien llamó al 911.  

Atención fanáticas

Se esperaba que los tickets estuvieran disponibles desde las 15 de este miércoles, pero debido a cambios en las formas de pago y la imposibilidad de instrumentarlos, se pospuso para el 12 de diciembre.  

Desarrollo social

La información fue confirmada a Cadena 3 por Ariel Grich, presidente del Foro de Intendentes de la Provincia de Córdoba. Es en el marco del programa “Banco de herramientas”.

Sospechan de una sobredosis

Tuvo un rol destacado en "Green Book", la película protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali. Hay un hombre detenido, acusado de ocultar el cadáver