Frank Vallelonga Jr. tenia 60 años y sospechan que murió por sobredosis.

Sospechan de una sobredosis

Hallaron en el Bronx el cuerpo sin vida del actor Frank Vallelonga Jr.

02/12/2022 | 08:17 | Tuvo un rol destacado en "Green Book", la película protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali. Hay un hombre detenido, acusado de ocultar el cadáver

Redacción Cadena 3

Como si se tratara de una de las tantas películas en las que participó , el cuerpo sin vida del actor Frank Vallelonga Jr. fue arrojado desde un automóvil y quedó a un par de metros del ingreso de un edificio de departamentos en el Bronx.

Tras la conmoción que provocó el hallazgo la policía confirmó la detención de un hombre, Steven Smith de  35 años, que está acusado de ocultar el cuerpo. Las autoridades judiciales están pendientes de la autopsia  pero la hipótesis más firme es una muerte por sobredosis

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sospechan así mismo que muy probablemente Vallelonga estaba reunido con el hombre  que ahora está detenido y que  cuando se dio cuenta de que  estaba muerto, temiendo las consecuencias  de ello, tomó el cuerpo, lo subió a un coche y luego lo arrojó en el sitio donde fue encontrado.

Vallelonga participó de varias películas pero la mejor  oportunidad  le llegó  cuando interpretó a su tío, Rudy Vallelonga, en el film "Green Book: una amistad sin fronteras". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La producción, dirigida por Peter Farrelly y protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali, está inspirada en la historia del padre del actor y consiguió alzarse con el Oscar a la mejor película en 2019.

Frank Vallelonga Jr. era el hijo del difunto actor Tony Lip, nombre artístico de Frank Vallelonga, fallecido en 2013, y que apareció encarnando a mafiosos en títulos como "Los Soprano". 

 Precisamente "Green Book..." estaba basada en las memorias de este último, al que daba vida Viggo Mortensen.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por su parte, Frank Vallelonga, Jr. interpretaba a Rudy Vallelonga, su tío en la vida real. Además, apareció en el film independiente The Birthday Cake, y en un capítulo de la serie televisiva The Neighborhood.


Te puede Interesar