Amenazaron de muerte al hijo de Lía Salgado

Desesperante situación

Amenazaron de muerte al hijo de Lía Salgado

16/03/2022 | 11:55 | La conductora se mostró muy preocupada, en especial por su nieto de dos años, que presenció el terrible episodio.   

Ángel de Brito reveló una situación desesperante que está viviendo Lía Salgado: amenazaron de muerte a su familia.

“Su familia está amenazada. Un vecino de su hijo los amenaza, con un arma inclusive”, informó el conductor, quien mostró un video que le envió Salgado. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Allí, se ve una tensa pelea callejera, en la que una pareja amedrenta al hijo de la conductora, que está con su mujer y su hijo, de apenas dos años de edad. 

En las imágenes se ve cómo en un momento la discusión escala al punto de que comienzan a empujarse.

“Está muy preocupada por su nieto, que estaba en el medio de todo este despelote", describió De Brito.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Un vecino de mi hijo, que es el que se veía en las imágenes, es granadero y lo amenaza. Está armado y lo hace en la calle en frente de mi nietito de dos años´. En este momento están haciendo la denuncia. Tienen miedo porque no es una discusión solo en la calle, hay antecedentes de este episodio”, detalló.

“Seis años de este calvario de estos enfermos mentales. Uno es militar y está armado. Tengo varios videos de todos los años en que se pusieron violentos, además de testigos conocidos y no conocidos”, expresó Santiago, el hijo de Lía Salgado en sus stories de Instagram.

Y agregó: “Me espían por Instagram, se compran chips para insultar desde el anonimato y hoy me esperaban cuando volvía con mi hijo del jardín en la puerta de calle. No me dejaban entrar a mi casa, mi hijo tiene tres años, no les importó”.

“Esta fue la emboscada en la puerta de nuestro ph. Pablo Néstor Toledo, el rango más bajo en el ejército, es granadero y es esto. Y su mujer… bueno, intento de mujer”, acusó.

“Si algún día me pasa algo a mí o a mi familia, recuerden estas caras por favor”, cerró.

Sin embargo, horas después se pudo constatar que su cuenta en esa red social ya no está disponible.

Te puede Interesar

Por tiempo indefinido

La actriz confirmó que tomó la decisión de pasar unos años alejada de las cámaras.   

En redes sociales

A días de cumplir años, la actriz argentina subió a su Instagram una imagen abrazada a Armando Mena Navareño, el mecánico español con el que está viviendo un nuevo amorío.  

Luto en el espectáculo

Lo confirmó su familia a través de las redes sociales. Tuvo una amplia trayectoria en teatro, cine y televisión.

Dolor en la televisión

El periodista falleció a los 51 años luego de batallar contra una dura enfermedad. Sus restos fueron despedidos en Buenos Aires y luego trasladados a Rosario, su ciudad natal.