Alquilan la imponente mansión de Diego Maradona en Dubái
Mansion de Diego Maradona
Mansion de Diego Maradona
Mansion de Diego Maradona
Mansion de Diego Maradona

Impresionante lujo

Alquilan la imponente mansión de Diego Maradona en Dubái

27/01/2021 | 15:18 | Está ubicada en The Palm Jumeirah, una isla artificial en forma de palmera, considerada “la octava maravilla del mundo”. Tiene seis dormitorios, siete baños y dos salas de estar con pantallas gigantes. Mirá las fotos.   

A dos meses de la muerte de Diego Maradona, un portal de propiedades de lujo publicó un aviso en la que ofrece en alquiler la mansión donde el astro se alojó durante su tiempo de residencia en Dubái

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese país, el ex futbolista protagonizó un importante capítulo de su historia profesional y personal. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Allí volvió a probar suerte como DT tras su polémica salida de la Selección Argentina, y también se acercó a dos de sus hijos: Diego Junior y Jana Maradona. Hasta ese momento, no había tenido contacto con ellos. 

Sin embargo, la publicación de World Wide Lux, no hace mención alguna al paso del ex futbolista por la casa. “Disfrute de esta villa de lujo en The Palm Jumeirah con vistas espectaculares”, describe. 

La mansión tiene una salida al mar propia y la posibilidad de tener una playa exclusiva. El complejo también cuenta con un shopping interno y negocios de todo tipo como supermercados, restaurantes, parques acuáticos, salones de belleza y hasta un servicio de sastrería.

“El piso inferior, de dos niveles, tiene un comedor amueblado con una mesa para ocho personas, una isla de buffet, impresionantes obras de arte en las paredes y grandes ventanales”, agrega el aviso.

El costo para pasar una noche en la residencia es de 1566 euros, cifra a la que hay que agregarle impuestos locales al turismo, IVA y posibles tarifas especiales en temporada alta.

Te puede Interesar

La muerte del "10"

La ex del astro estuvo en el ojo de la tormenta luego de que Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda, señalara que la blonda siguió gastando tras el deceso del ex DT.

Cruce de acusaciones

La ex del astro se refirió a la catarata de tuits de la hija de Diego a raíz de su enojo por no haber podido asistir al funeral del "Diez".

La intimidad de los famosos

Tiene 2.300 metros cuadrados de superficie cubiertos, cuenta con 14 baños, seis dormitorios en suite, un spa, dos piscinas, un gimnasio, sala de baile, cine y un estudio de fotografía con camarines.

Mejor que un hotel

Se destaca por su decoración Feng Shui, un cuarto secreto llamado “Andinolandia” y cubiertos sellados en el piso. Mirá las fotos.